Apestoso triunfo en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Ejerciendo todo su poderío y letal ataque, los integrantes de La Peste Negra –MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO- no tuvieron problemas para triunfar en el duelo estelar, no obstante, LA MÁSCARA, MÁXIMO y BLUE PANTHER tuvieron sus momentos de dominio que no fueron suficientes ante el furibundo embate de Los Apestosos.

Marcando el rumbo a seguir dentro de su bando, SÚPER PORKY es un excelente capitán y su experiencia la inyectó para impulsar al triunfo a sus aliados GUERRERO MAYA y EL VALIENTE, pues a pesar de enfrentar a KRÁNEO, EL OLÍMPICO y MISTERIOSO, los científicos impusieron sus condiciones para llevarse el resultado favorable al vestidor.
La Segunda Fase del Torneo “Sangre Nueva 2013” fue igual de emocionante que la primera, no obstante, en esta ocasión los rufianes destacaron al máximo, pues GUERRERO NEGRO JR., DISTURBIO y TAURUS quedaron para definir el ganador de esta eliminatoria.
GÉNESIS, INQUISIDOR, ZAYKO, ROBIN, ORO JR., SENSEI, y SÚPER HALCÓN JR. se quedaron en el camino, por lo que los rudos antes mencionados se encargaron de dar lo mejor de sí con el firme objetivo de conseguir un boleto a la Gran Final, pero fue TAURUS quién marco la diferencia y se apodero del lugar de privilegio.

Ahora TAURUS enfrentará a SOBERANO la próxima semana para determinar quién es el mejor elemento de La Sangre Nueva en este 2013.
Dejando atrás las rencillas que tuvieron hace algunas semanas en la Arena Coliseo, MAGNUS y MOLOTOV brindaron una excelente exhibición al lado de CAMALEÓN que les valió para partir con la mano en alto y el aplauso de la afición tras dar cuenta de ARTILLERO, AKUMA y APOCALIPSIS.
Ejecutando a la perfección la majestuosa llave creada por Rito Romero –La Tapatía-, PEQUEÑO HALCÓN determinó la victoria de la dupla técnica completada por AÉREO en el primer duelo de la noche, donde los miniestrellas derrotados fueron los rudísimos MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.