La Sombra y el Volador Jr en problemas.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 10 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Sacudiendo las sensaciones de los aficionados con un candente choque en relevos australianos, LA SOMBRA, MÁXIMO y RUSH se unieron para hacer frente a la peligrosa tripleta conformada por AVERNO, DRAGÓN ROJO y VOLADOR, que determinó la derrota de su bando al despojar de su máscara al Rey del Aire, para posteriormente retarlo a un duelo de apuestas, mismo que fue aceptado.

LA SOMBRA y VOLADOR tienen muchos problemas, ¿Podrán lograr algo juntos el próximo Viernes en el Homenaje a Dos Leyendas cuando enfrenten a los otrora Guerreros de la Atlántida en la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas?
A pesar de que pudimos presenciar nuevamente la unión de TIGER y PUMA en el Embudo Coliseíno, su presentación no fue satisfactoria al formar alianza con SANGRE AZTECA pues frente a ellos tuvieron al experimentado 1000% Guapo, SHOCKER, que capitaneó a LA MÁSCARA y el ÁNGEL DE ORO.
El tonelaje y la vehemencia reunidos en VANGELLYS fueron los necesarios para derrotar en el Match Relámpago de la tarde al regiomontano DELTA, quién no pudo sacar lo mejor de su repertorio gracias a los embates del rufián, cayendo en seis minutos, cuarenta y tres segundos tras recibir un puente olímpico.


La ultima batalla de cara a su gran duelo de Cabellera contra Cabellera enfrentando a ESTRELLITA represento un triunfo para AMAPOLA, pues al lado de PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT termino con las aspiraciones de MARCELA, GOYA KONG y LUNA MÀGICA adquiriendo mayor confianza rumbo al Homenaje a Dos Leyendas.
Apoyándose de las cuerdas para lograr su objetivo, EL HIJO DEL SIGNO mostro que las marrullerías forman parte de la herencia que le dejo su señor padre y junto a BOBY ZAVALA y NOSFERATÚ derrotaron a PEGASSO, LEONO y METÁLICO.
Midiéndose a CAMORRA y EL CHOLO en un duelo en relevos sencillos, los espectaculares BENGALA y METATRON se apuntaron la primera victoria de la tarde arrancando una función plagada de emociones en la Arena Coliseo.