El Hijo del Santo firme monarca de la CMB.

Lugar : Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha : 23 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Dura prueba tuvo el Hijo del Santo al exponer el cetro de la CMB ante el importado monarca de la PWR, Oliver Jonh que lo superaba en juventud y musculatura, y más acompañado de Derek Sanders y Shaun Ricker en su esquina mientras que por el plateado salia Rayman como su second y como marca el protocolo de esta empresa conocida por sus peleas de Box con el Himno Nacional de ambos países tanto el Mexicano como el Norte Américano que fueron entonados respetuosamente.

Lucha pactada a una sola caída con refere de lujo en la persona de Mano Negra que tuvo que expulsar a unos de los seconds del extrajero quedando solamente Derek apoyando a su compatriota, que rápido se fue en contra del Hijo del Santo que no veia la suya, teniendo que recurrir varias veces a tocar las cuerdas para romper el castigo y salir del ring a tomar aire dado el empuje del retador que a todas luces venia para destronar al Hijo del Santo en su propia casa.

Ya en los momentos finales, breves reacciones del Hijo del Santo pero parecían poco para detener a Jonh que ya se hacia con el Campeonato CMB en la cintura pero en esa confianza fue lo que lo llevo a la derrota por que al intentar triple suplex sobre el monarca, este lo atrapa con paquetito total, para que a la cuenta de tres el Hijo del Santo retuviera en este difícil compromiso que no dejo en nada contento a su rival y junto a sus compañeros trataron de quitar la máscara al Santo pero llegó Wagner Jr y junto a Rayman sacaron a los extranjeros y de esta manera celebrar esta unión de México vs Estados Unidos.

En la lucha semifinal la Ola Blanca del Siglo XXI como se auto denominaron el Dr. Wagner Jr y el Hijo del Solitario vencieron por descalificación a la pareja de Derek Sanders y Shaun Ricker que mostraron buenas cosas en una excelente contratación del Todo x el Todo de este par de importados miembros de la Border Patrol.
En lucha titular por el Campeonato Mundial Welter de la WWA el Ángel Blanco retuvo en tres caídas ante un retador Rayman que vendió cara su derrota pero el continuador de la leyenda del Ranchero Vargas fue superior en toda la lucha y retuvo el Campeonato.
En la segunda lucha la sangre nueva de la IWRG se hizo presente con la victoria de Dinamik Black y Saruman sobre el Imposible y Alan Extreme, al final el publico premio con dinero a los 4 gladiadores dada calidad de lucha que presentaron.
En la primer lucha Lobito y Octagoncito le recetaron un doloroso dos al hilo a Mascarita Sagrada y Tsuky