Listo el cartel de la despedida del Signo por parte de LEGEND.

La empresa LEGEND anunció el cartel definitivo para el adiós del Signo, donde el homenajeado se acompañará por última vez de los Misioneros de la Muerte.

El próximo 17 de marzo en la Arena López Mateos se realizará un evento del recuerdo donde dirá adiós uno de los ídolos de la época del Toreo de Cuatro Caminos.

En el turno estelar, una de las tercias más recordadas de esos tiempos, los Misioneros de la Muerte, equipo conformado por el Signo, Negro Navarro y Black Power, se unirán por última vez para enfrentar a la Dinastía Alvarado, el Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino, en un encuentro donde el réferi especial será una de las leyendas del pancracio nacional, el Matemático.

En el turno semifinal, el Villano III, el Fantasma y Kendo, se medirán a Blue Panter, Scorpio Jr. y Zeus. Además continuando con este evento del recuerdo, Rambo, Cuchillo y Kahoz, el Triangulo de la Muerte, se medirán a Impala, Huracán Ramírez Jr. y Black Shadow Jr.

Antes, Rocky Santana, Romano García y el Gallego se medirán a Falcon y los Dragones Chinos I y II. Para abrir las hostilidades se realizará un torneo donde se disputará la Copa El Signo, donde nuevos valores buscarán demostrar su calidad.

La cita del evento es a las 6 de la tarde, aunque desde las 4 se podrá convivir con varios de los luchadores quienes llevarán algunos artículos que podrán ser adquiridos por los aficionados, quienes además de poder tomarse fotos con los gladiadores.

Será la última vez que el Signo suba a un ring, por lo cual sus compañeros buscarán darle un merecido homenaje.