ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO ¿Estaremos frente a un duelo candidato para conmemorar el 80 Aniversario del CMLL?

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Dos estilos diferentes, pero ambos herederos del Toro Blanco, los fraternos MÍSTICO y RUSH se unieron en la Arena México para formar alianza con el Ídolo de los Niños, ATLANTIS, sin embargo, la tarea no era nada fácil, pues frente a ellos tuvieron a Los Guerreros Laguneros, integrados por ÚLTIMO GUERRERO, NIEBLA ROJA y EUFORIA.

El duelo estelar llego a su fin de manera polémica, pues ATLANTIS le regresó una de sus tantas marrullerías al ÚLTIMO GUERRERO aprovechando el descuido del referee en turno para despojarlo de su máscara y llevarse la victoria de manera ilegal.
                                                    
Al finalizar la batalla, ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO aceptaron enfrentarse en un duelo de Máscara contra Máscara… ¿Estaremos frente a un duelo candidato para conmemorar el 80 Aniversario del CMLL?
El Torneo Increíble de Parejas dio inicio en su edición 2013 en La Catedral de la Lucha Libre y como se esperaba, algunos entendieron perfectamente de que se trataba la justa, sin embargo, otros tantos no tuvieron la paciencia necesaria para llevar a buen termino su alianza.
Basándose en su estilo aéreo y aún cuando gran parte de esta primera fase ni se dirigieron la mirada, LA SOMBRA y VOLADOR lograron arrancarle el pase a la gran final a MR. NIEBLA y SHOCKER, pues el 1000% Guapo traicionó al Rey del Guaguancó, por lo que fue repudiado.


Otras duplas que participaron fueron LA MÁSCARA y AVERNO, MEPHISTO y MÁSCARA DORADA, HIJO DEL FANTASMA y EL FELINO, GUERRERO MAYA y NEGRO CASAS, MARCO CORLEONE y KRÁNEO, así como MÁXIMO y MR. ÁGUILA.
Candente. Así resulto el duelo que en esta velada luchística brindaron las Amazonas del Ring, pues de cara al Homenaje a Dos Leyendas, por enésima ocasión se enfrentaron ESTRELLITA y AMAPOLA, sólo que ahora el enfrentamiento termino en un polémico empate, pues la bella tapatía SILUETA y la caribeña DALYS acompañaron a la científica, en tanto que TIFFANY y ZEUXIS fungieron como las compañeras de La Flor Letal pero la batalla culminó con las seis gladiadoras fuera del ring enfrascadas en un combate sin reglas, llegando al resultado mencionado anteriormente.
Resulta grato observar el desarrollo que HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. han tenido a lo largo de su meteórica trayectoria, sin embargo, frente a ellos tuvieron a los rudísimos BOBY ZAVALA y DISTURBIO, dos gladiadores que como dupla han mostrado un acoplamiento perfecto con el que lograron salir triunfantes en el primer duelo de la noche.