Volvió a Correr Sangre en la Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 3 de enero del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Una vez más, el escenario de la arena Afición fue testigos de otra recia batalla entre Gran Markus e El Hijo del Solitario, pues una vez más terminaron con la máscaras hecha trizas y ensangrentados, solo que estaba el príncipe de oro se quedo con la victoria en compañía de Herny, al parecer esto podría llegar hasta sus últimas consecuencias.

Aun no comenzaba la batalla, cuando Markus salió convertido en un atentica maquina demoledora para atacar sin piedad al soli aventándolo sobre las butacas, ya sobre el ring el tráiler asesino hizo brotar la sangre del dorado para posteriormente plancharlo con sus más de 150 kilos y ponerlo fuera de combate.

Para la segunda caída, El Solitario reaccionó a base de patadas a la filomena sobre Markus a quien cobró cada golpe recibido y con apoyo de Henry hicieron una pasada al tráiler asesino para ponerlo de cara a las lámparas, Cerebro Negro fue rendido por la misma estrategia.


Ya al final, el público se dividió apoyando a estos dos monstruos, quienes continuaban castigándose de manera atroz, al final Cerebro fue castigado con un tope del payaso de la EAW, en tanto arriba del ring Markus se preparaba para hacer una segunda plancha sobre El Solitario, solo que esta vez el dorado esquivó a Markus para llevárselo al toque de espaldas y ganar en la lucha de revancha.

En más resultados, los pesos pesado Chico Che junto con Big Boy aprovecharon su tonelaje para quedarse frente a Stell Rock y el pinocho Fantasma de la Opera.

Niño de Ébano se quedó con el mano a mano ante The Miner´s, en la primera lucha Belém Belém acompañda de Anubis cayeron ante Mujer Latina y Hombre Lobo.