MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO ahora derrotaron a LA PESTE NEGRA, ¿Quién podrá detenerlos?

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La Tercia Sensación del CMLL sigue acumulando victorias ante tercias de gran nivel, empero esta noche, fue por la vía de la descalificación, toda vez que mientras MÁXIMO y MARCO CORLEONE se encargaron de NEGRO CASAS y EL FELINO, en el cuadrilátero, RUSH era fauleado por MR. NIEBLA, siendo descalificado de inmediato por el polémico referee, El Tirantes.


Teniendo una presentación de lujo, Los Reyes de la Atlántida y Campeones Nacionales de Tríos, ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA confirmaron su supremacía derrotando a los poderosos Guerreros, integrados por el ÚLTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN y el DRAGÓN ROJO, siendo estos dos últimos victimados por el Delta Special y La Atlántida, respectivamente.


En Match Relámpago de lujo, el rudísimo PÓLVORA logró evitar que esta reyerta terminará en empate, pues a punto de culminar el límite de diez minutos establecido en el reglamento, intercepto en el aire al SAGRADO con baterías antiaéreas, lo cual no solo le valió el triunfo, sino además la confianza de seguir escalando peldaños en las carteleras.



TITÁN y TRITÓN siguen con problemas para lograr victorias, y esta noche parecía que tenían el triunfo en su bolsa al lado de STUKA, toda vez que se llevaron en múltiples ocasiones la ovación debido a sus arriesgados lances, sin embargo, la astucia de los rufianes, EUFORIA, MISTERIOSO y OKUMURA fue superior, pues de forma ilegal, el nipón distrajo al referee y EUFORIA fauleó al Bombardero para el resultado definitivo.


Para los Rebeldes Tuareg el año también ha iniciado de maravilla, pues ya tuvieron un año arrollador con demasiadas victorias y esta noche no fue la excepción, cuando NITRO, ARKÁNGEL y SKANDALO impusieron su ley en el rombo de batalla derrotando con autoridad a REY COMETA, PEGASSO y ÁNGEL AZTECA JR.


Arropados por el público y utilizando a la perfección las cuerdas para sus espectaculares maniobras, CAMALEÓN y LEONO se llevaron la victoria en el primer encuentro de la noche ante BOBY ZAVALA y DISTURBIO, dos nobeles rudos que prometen llegar a ser parte fundamental en este 2012.