Dement Extreme firme en el trono de OMEGA.

Lugar : Fiesta Latina.
Fecha : 29 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

OMEGA se presento en el Fiesta Latina, con todo su elenco y en el evento estelar, por el campeonato de la empresa en poder de Dement Extreme, Super Crazy, El Demoledor y Heddi Karoui buscaron destronar a este elemento extremo.
Rápidas acciones donde todos buscaban ceñirse el campeonato y con todo se castigaban haciendo alianzas y rompiéndolas inmediatamente, quedando eliminado Karoui con castigo combinado de los tres rivales, acto seguido el siguiente eliminado era el Demoledor cortesía de Super Crazy que iba con todo en busca de ser el nuevo campeón OMEGA.
Parecía que el Loco de Tulancingo se saldría con la suya al dominar a Dement, que no atinaba a reaccionar a los castigos de Crazy, pero cuando ya estaba por ser rendido, ingreso al ring Drako a distraer a Super Crazy, que no entendía el por que de la intromisión, el referí se distrajo con el intruso, cosa que aprovecho El Demoledor para faulear a Super Crazy y poner encima a Dement Extreme y de esta manera ilegal seguía siendo monarca OMEGA.

XL y Alisson vencieron a La Italiana y Drako en la lucha semifinal, cuando el Señor Misterio y un acompañante descontaron con tremendo sillazo a Drako, dejándolo a merced de los chilenos.



Driver X y Zakura fueron los primeros clasificados para disputar el Campeonato de Parejas OMEGA al vencer en la final a Comando y Comando 3G, también estuvieron en la contienda, Hanaoka y Shirinami.

Calle 13, Mala Hierba e Infiernico vencieron a Sor Raymunda, Estruendo y Máscara Brillante.

En lucha mano a mano, de buena calidad, Psycho Kid y Ángel del Misterio terminaron empatados al quedar con las espaldas planas después de brutal antebrazo.

Antes hubo una lucha más, de pésima calidad.