Los Perros de Mal acabaron con L.A Park.

Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 11 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

*Toscano fue el luchador sorpresa con los Perros
*Texano Jr. también se presentó en la empresa

Los Perros del Mal impusieron su ley a L.A. Park, quien desde hace unas semanas había despotricado contra la Jauría, durante el evento realizado este domingo en el Plan Sexenal.

L. A Park se hizo acompañar en la lucha estelar por Texano Jr. quien hizo su presentación con la empresa de los Perros del Mal, además de Tosccano quien fue el luchador sorpresa de la noche, para hacer frente a Damian 666, Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo, que de inmediato arremetió contra la “Huesuda”.

El combate se llevó hasta las mismas gradas donde se agredieron con sillas y hasta una hielera, haciendo arder a toda la afición, mientras que el resto del os gladiadores continuaron las acciones en el ring,

Toscano y el Texano se mostraron bien en su debut haciendo buenas maniobras, mientras la rudeza de L.A. Park llegó al grado de lanzarse desde la tercera cuerda hacia la mesa de comentaristas donde se encontraba depositado Damían, quien pese al fuete castigo se levantó para seguir el castigo.

El final vino cuando el Hijo del Perro golpeó al réferi accidentalmente, ante el desconcierto Park dejó fuera de combate al Líder de la Jauría, pero en cuanto iba a aplicar un vuelo, aparecieron Halloween, X-Fly, Peligro y Pesadilla para distraer a Park, quien en ese instante recibió un faul del Hijo del Perro, enseguida toda la Jauría atacó al caído, finalmente el Hijo del Perro Aguayo retó a L. A. Park a una lucha extrema.

Antes en el evento semifinal, en un triangular de parejas, sacando toda su fiereza, Halloween y X- Fly atacando a sus rivales con todo, incluyendo una silla y un bote de basura, pasaron sobre Pesadilla con Peligro y el Oriental que se acompaño de Zumbi.




En un mano a mano entre Bestia 666 y Súper Nova, cuando el combate estaba en su momento cumbre, apareció Pesadilla para distraer al réferi, de inmediato apareció peligro para golpear a por la espalda al Campeón Semicompleto de los Perros, así Bestia se llevó el combate, pero cuando parecía que los dos intrusos festejarían con Bestia, atacaron al Hijo de Damián y Súper Nova pidiendo una oportunidad por el Campeonato


Celestial, Turbo y Golden Magic, dieron cuenta de Hijo del Médico Asesino, Black Thunder y Mr. Aguilita. Mientras que Fantasy y Dinamick Black derrotaron a Alan Extreme y Talismán Jr. quien salió en camilla.


En la inicial, Keira y Centvrión vencieron a Vaquerita y Tritón en un buen combate donde los cuatro gladiadores hicieron un buen encuentro.