¡¡¡ Mèxico Bronco perdio la màscara, su verdugo, Mr. Potro !!

Lugar : Arena Lòpez Mateos.
Fecha : 18 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Reto Final llego a la Arena Lòpez Mateos, donde 16 incógnitas y cabelleras estaban en juego en una jaula, donde por 10 minutos lucharon entre si y después del tiempo pactado uno a uno buscarían la salida para salvar tanto su mascara como cabellera.
Por las damas participaron, Vanely, Chika Tormenta, Keira y Vaquerita, mientras que por los varones, Iròn Love, Chucho el Roto, Los Traumas I y II, México Bronco, Mr. Potro, Ronny Ventura, Ronny El Italiano, Yakuza, Epitafio y Herejía, que ya dentro de la jaula dieron inicio a las acciones, donde a los varones poco les importo que hubieran damas, todos buscaban un mismo fin, salir de la jaula.
Uno a uno fueron saliendo de la jaula, donde las rivalidades se hicieron patente, por que cuando parecía que Iròn Love tendría una fácil salida, el Trauma I que ya había salido, con un vaso lleno de agua que le arrojo al rostro, lo ingreso de nuevo a la jaula y así de esta manera ayudaba al Trauma II a salir, mientras que en la salida mas espectacular fue la de los Ronnys, que salieron al mismo tiempo y tanto hasta lo mas alto de la jaula como abajo siguieron golpeándose.


Ya quedando dentro de la jaula, Epitafio, México Bronco y Mr. Potro, haciendo estos dos causa común para castigar al rudo que fue sangrado y dejado en malas condiciones por este dúo que en el pecado llevaron la penitencia, ya que Mr. Potro fallo un sillazo haciendo blanco en México Bronco y así de esta manera escapaba Epitafio, para que México Bronco y Mr. Potro disputaran en una caída las incógnitas, lucha rápida donde México Bronco molesto por el sillazo castigaba al Potro que parecía por momento perdía el encuentro pero con un rápido suplex sobre la lona dejo fuera de combate a su ex compañero, para el conteo de tres palmadas y dando a conocer el rostro de Tomas Moreno, originario de Tlanepantla Edo de Mèx.
En la lucha semifinal, Sùper Colt, Eterno y Cerebro Maligno vencieron a Carta Brava, Robín Maravilla y Sádico.