Otro homenaje a Valaguez

Fecha: 9 de Julio de 2011
Lugar: Auditorio Municipal Ocotepec, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

¿Cuántos homenajes habrá tenido en su vida luchistica Xavier “Chamaco” Valaguez?, no se sabe la cuenta exacta, en esta ocasión se le rindió otro mas y que mejor que luchando, lo acompañaron en esta ocasión Circulo Negro y Celestial para enfrentarse a Nosferatu, Jungla y Ramses.
YO TENGO EL FUAAA EN LAS PATAS.

Los rudos enojados por el homenaje a la leyenda inmediatamente se le fueron encima cuales perros de presa, el homenajeado poco pudo hacer para soportar los embates y tuvo que soportar todos los golpes habidos y por haber, sus compañeros nada hicieron y fueron rápidamente derrotados.
YO CHUPO DEDOS, NO CUELLOS.

Para la segunda las cosas estaban mas o menos igual ya que los técnicos masacrados nada podían hacer para detener al batallón rudo aunque la intención la tenían, los rudos se escudarón en el réferi Pirri quien fue el pagano de la furia técnica quien no respeto al oficial y comenzó el ataque hacia los rufianes.
SACATE PA ALLA VIEJO PAYASO.

Para el final de la caída una estrella fue suficiente para dar cuenta de los rudos.

En la tercera y definitiva los técnicos mas sueltos y desenvueltos comienzan a desestabilizar a sus rivales, Nosferatu a pesar de la experiencia que tiene no evito ser maltratado por la leyenda morelense, al final Circulo Negro atrapa a Ramses en una rosa, Celestial vuela contra el vampirezco mientras que en el centro del ring Valaguez le pone la cerecita al pastel y que mejor colofón que aplicarle la valagueza a Jungla para así ganar la lucha.
NO SE COMPROMETA APA.

ME FALTA UNO EN LA CASA.

ASI VOLABA MI AGUELO.

En la lucha estrella Pentagoncito Black y Ultratumbita derrotan a Mascarita Sagrada y La Parkita.
YA ME DESVIO LA CORVA.

OTRA VEZ ESE HEDORCITO.

HABER SI NO SE RIEGAN MIS HUESITOS.

AMONOS PA LA CASA.

A DONDE ME LLEVAS.

Comodín y Fénix derrotan a Ruddy González (en substitución de Nahual) y Tartu el Brujo Jr.
HABER COMO CUANTO LE QUEDO A DEBER AL SANTO.

AUXILIO, ESTAN RE APESTOSOS.

A QUIEN LE DICEN NO.

APA, QUE GUSTO DE VERLO.

Mascara Roja derrota a Pequeño Leopardo.
VERDA QUE DUELE.

ESTA RANA SI HACE CROAC.

CUANTALE RAPIDO, IRALOOOO.