El Brazo y El Brazo Jr se llevan el Torneo Padres e Hijo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente Torneo de Padres e Hijos donde la mecánica era una campal de inicio con los padres, y como se iban eliminando por rendición o conteo de espaldas iban entrando sus Júniors, participando, El Pirata Morgan e Hijo, El Negro Navarro y El Trauma I, El Pantera y su Jr, Chucho Reyes y Máscara Año 2000 Jr, El Brazo y Brazo Jr y Solar con el Fresero Jr en sustitución del Hijo de Solar.
Además en la lucha semifinal, El Multifacetico dio a campanada a derrotar y destronar al Dr. Cerebro de Campeonato Mundial Welter de la WWS, de una manera contundente ante un publico que aún no termina por aceptar a esta nueva versión del Multifacetico.
Ya en lo que fue el duelo estelar denominada "Legado Final" el primer eliminado fue el Negro Navarro de manera sorpresiva y de ahí uno a uno fueron quedando fuera en un combate intenso donde cada equipo quería ver a su dinastía ganadora en esta noche.


Al final para definir quedaban El Hijo del Pirata Morgan y El Brazo Jr que intentaron por todas las vías obtener la victoria para la satisfacción de sus padres, que también participaron activamente en el final del encuentro cuando ya habían sido eliminados, para ayudar a sus vástagos ya para los momentos finales El Brazo Jr sorprende al Hijo del Pirata con brutal impacto sobre la lona para que la cuenta de tres llegara y se declaran ganadores a Los Brazos esta noche, llegando el retó por el retiro entre Pirata y El Brazo que el Pirata no aceptó, pero si un duelo por el Campeonato de Parejas en poder de Los Piratas.
En el duelo semi final, El Multifacetico se declaro Nuevo Campeón Welter de la WWS al derrotar de manera si bien sorpresiva, fue más efectivo ya que fue dominado la mayor parte de la lucha pero con castigos efectivos y brutales en los momentos más oportunos, le dio esta victoria que lo viste mucho ya que fue ante un rival de la categoría del Dr. Cerebro que vendió cara su derrota.


Regresó Mike "El Suicida" Segura y al lado de Freelance y Golden Mágic vencieron a Comando Negro, Alan Extreme y Carta Brava Jr en tres caídas, cuando Mike rinde a Comando en el centro del ring, ya con la victoria en el bolsillo se animo a retar a Comando por su Campeonato Ligero de la IWRG quedando en el aire el retó.


En la pimera de la noche, Dinamick Black y Tritón vencen en dos caídas al hilo a Imposible y Dark Devil.