Adios Averno, bienvenido Renato Ruíz Cortez.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de junio del 2011.
Foto : Cortesía : www.cmll.com

Llego el día de juicio Final y con esto el fin de una rivalidad candente, atrás quedaron las especulaciones e intentos de sabotaje, por que cuando dos luchadores salen a demostrar el hambre de triunfo, todo se olvida como sucedió la noche del 16 en la Arena México donde el vencedor la Máscara salio con la mano el alto, pero el derrotado ovacionado por el publico que asistió en buen numero a presenciar esta lucha.

Primera caída después de impresionantes presentaciones, La Máscara vuela pero es recetado con un golpe de una charola dejándolo tinto en sangre que se veía a través de su máscara blanca, ya arriba del ring fue presa fácil de Averno que se anoto la inicial de manera rápida y contundente.

En la segunda caída seguía el dominio del rudo y más con el apoyo de Mephisto y Ephesto en contra de La Máscara que recibió el apoyo de su señor padre El Brazo de Oro que lo impulso en una rápida reacción el emparejar las acciones y dejar todo a una tercera caída.

En la tercer y definitiva caída, fue cardiaca de principio a fin, cuando en dos ocasiones Averno se libraba de la campana y luego la aplicaba y la gente ahogaba el conteo de tres que solo quedaba en dos, vuelos de ambas partes ya cansadas, pero en el momento final, dos suplex consecutivos dejaron a Averno ahora si a merced de La Máscara para que con La Campana, sacara la rendición a su rival y dejara el rostro al aire de Averno que dijo llamarse Renato Ruíz Cortez con 16 años como luchador profesional y 34 años de edad, salve averno que a pesar de perder gano en el apoyo del publico.

En la lucha semifinal de infame calidad, Rush y Strongman que pueden viajar gratis en el metro por que los bultos no pagan, acompañados de la Sombra vencen a un idolatrado Mr. Niebla, Mephisto y un Nakamura que ojala haya visitado el centro histórico por que solo vino a pasear a México.

En el duelo del morbo entre Guerreros de la Atlantida, Atlantis comando a su equipo integrado por Delta y Guerrero Maya a una victoria en dos al hilo, cuando Atlantis tenia con el castigo de sus mayores triunfos al Último Guerrero en la segunda caída, El Rey Escorpión simplemente llego y fauleo al rey del mar para dar la victoria a sus rivales en dos al hilo.

En lucha por largos ratos abucheada por el ritmo lento de los gladiadores, El Negro Casas, Hijo del Signo y Diamante vencen en tres caídas a Blue Panther, Pólvora y Fuego.

En unas de las mejores luchas de la velada, se esta formando una buena tercia en el CMLL, ojala tengan proyección y seguimiento por que vaya que estan bien conjuntados y cuentan con el apoyo del publico, así esta noche vencieron El Texano, El Terrible y El Rey Bucanero a Súper Porky, Hijo del Fantasma y El Valiente.

Stuka y El Metro vencieron en la inicial a Okumura y Yoshinashi.