LOS SUPER BRAZOS ATACARON A TRAICION A LOS HERMANOS SILVER.

Lugar : UDA, Acapulco Gro.
Fecha : 7 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Una Noche de traición y sangre se vivió en el puerto de Acapulco, el súper brazo y súper brazo II, hicieron que se tiñera de rojo al atacar salvajemente a los ídolos locales.
Lucha estrella

SUPER BRAZO, SUPER BRAZO II, SUPER BRAZO JR Y BLACK SILVER
VS.
LUDWING STAR, PEZ TIGRE, TITERE MALDAD Y VENGANZA

Las acciones extrañas ya que los Súper Brazos con su temperamento no sintieron la unión con el luchador local Black Silver. Ante eso los rudos viendo esta debilidad de los contendientes actuaron con rapidez y se abalanzaron sobre el más pesado de los Súper Brazos, para mermarlo y con un conteo de espaldas rinden al capitán de la cuarteta y a sus demás compañeros. Los rudos ganaban la primera caída.

En la segunda iniciaban, discutiendo y no poniéndose de acuerdo, pero esta ocasión se unieron al unísono para lograr empatar la caída volando hacia afuera del ring Black Silver jr. Para dar en la humanidad del Pez Tigre, y los 3 Súper Brazos en triple sentón y conteo de espaldas, empatan la lucha.


Venia la tercera y venían las acciones individuales, cada equipo demostraba en medio del ring sus tablas de lucha e inicio la cadena de topes saliendo uno a uno hacia afuera del ring y quedan en mano a mano dos viejos conocidos Pez Tigre y Black Silver, el que recibe un faul artero que no vio el réferi y decreta el triunfo de los rudos.

Explotando de inmediato Martin el Súper Brazo para darle una tremenda paliza al ídolo local, saliendo minutos después del vestidor su hermano para apoyarlo, pero de nada sirvió ya que de igual forma recibió la misma dosis de castigo y los dos fueron bañados en sangre por los brazos.

Retando el Súper Brazo a los Black Silver a una lucha de máscaras contra cabellera. La cual ellos aceptaron y con el permiso de la comisión de box y lucha del puerto, fue autorizada para la próxima semana.

LUCHA SEMIFINAL
RULETA DE LA MUERTE CAERA UNA MASCARA
ACAPULCO VS. CHILPANCINGO
HIJO DE BLACK SILVER, PEZ TIBURON, ÚLTIMO SAMURAY, POWER MAN, AGORAFOBIA I.
V.S.
DIABLO ROJO I, DIABLO ROJO JR, DIABLO ROJO II, DIABLO ROJO III Y MR. ALIANZA.

Llego el momento para que los ídolos de Acapulco hicieran valida su calidad de locales para así demostrar en esta lucha en la cual estaba de por medio una máscara, la superioridad de ambas escuelas del estado de Guerrero.

En modalidad de torneo cibernético y el que rendía al contrincante se salvaba de perder la incógnita, uno a uno y motivados por la afición que abarroto el gimnasio, los locales fueron rápidamente fueron rindiendo a los luchadores de Chilpancingo, el primero que salva su incógnita fue Agorafobia I, rindiendo al Diablo Rojo II, seguía el turno para Power Man quien dio cuenta del Diablo Rojo II, después sale librado el Diablo rojo III, rápidamente el Diablo Rojo II salva su máscara rindiendo al Pez Tiburón, seguía el Diablo rojo Jr. Rindiendo a la mala quitándole la máscara al hijo de Black Silver, reponiéndose de inmediato el Hijo de Black Silver para rendir al Diablo Rojo I, seguía el Ultimo Samuray que rendía a Mr. Alianza, y el Diablo rojo I rinde a Pez Tiburón.

Quedando en mano a mano por la máscara, pez tiburón v.s. Mr Alianza, el cual en todo momento contaba con el apoyo del rudo Diablo Rojo y le rompen la máscara y de un sillazo lastiman la frente para que salga la mancha de sangre y toda la afición gritando y coreando el nombre del rudo local.

En un momento de colmillada el Diablo Rojo intenta agarrar al rudo para que su compañero le propine un faul pero se quita y es el Diablo Rojo el que lo recibe y el Pez Tiburón, maulea a Mr. Alianza y así gana la máscara de un duro adversario.
Mr. Alianza dijo llamarse, Pablo Barrera Alvarado, originario de Chilpancingo Guerrero, con 10 años como luchador profesional.


EVENTO ESPECIAL DE PAREJAS
AGORAFOBIA II Y ASTAROTH V.S. BITTER Y AGUILA GUERRERA
Bitter somete con un faul a Agorafobia y se lleva la lucha.

SEGUNDA LUCHA
BORTH MAN Y REY SCORPION DERROTARON A ACUAMAN JR Y ANFIBIUS

EN LA PRIMERA LUCHA
SPAWN DERROTO A REY JAGUAR.