Función demasiado corta.

Fecha: 14 de Noviembre de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Comenzaba ya la ultima lucha esta no fue derivada de la campal aunque en teoría estaban anunciados tres participantes de ella en la misma, Brujo de Catemaco y Damian el Salvaje Jr., se unían para enfrentarse a Mr. Barrios y Comando.
YO SOY EL AUTENTICO PELÓN CONSUELAS.

A pesar de que los rudos comenzaron dominando los técnicos sacan a flote sus conocimientos y hacen que se rindan, para la segunda caída los dos rufianes seguían enojados seguían dándole con todo a sus rivales, Brujo de Catemaco viejo en estos menesteres paro la acción en seco e invito a Mr. Barrios a unirse a los rufianes. aunque por algún momento lo dudo termino por hacerlo y empezó a golpearlos.
YO ME REVUELCO CON EL PELÓN.


Comando en desventaja no hizo nada emergiendo de vestidores Damian el Inmortal y Kis Power a defenderlo, al paso que va Comando debería de darse una limpia ya que en este año perdió una copa, cabellera y hasta compañeros, al terminar la lucha la gente seguía ahí ya que nadie les aviso que la lucha había terminado porque a pesar de que fue en dos al hilo no oficializaron la caída.
TOY JUGANDO CON EL PELÓN.

SI TENGO CORSETE Y ??

NO ME DEJES PELÓN.

ESTRE HOMBRE ES MIOOOOO.

En la lucha semifinal El Coreano y Chamaco Galindo derrotan a Damian el Inmortal y Perro Salvaje.
TE ESTA PICANDO UN MOSCOTE.

SI HACES BERRINCHE TE DOY OTRA.

RESPONDE CA....

ME LA METITES BIEN ADENTRO.

AHI TE QUEDAS SENTADA VIEJA.

Kid Power y Street Shadow derrotan a Cazador y Corcel Maldito.
REBOTO EN TU BARRIGOTA.

QUITENSE USTEDES DOS, NAMAS ESTORBAN.

NI SE COMO TOME TANTO VUELO.

CREO QUE CAÍ MEDIO MAL.

Antes de comenzar el programa luchistico se efectúo una campal para determinar como seria el orden de las luchas, los que quedaron al final de la campar fueron Coreano y Perro Salvaje quienes riñeron entre si.
SOY EL PENSADOR DE COREA.

ENTRE DOS SERAN BUENOS.

BAILEMOS DE A CABALLITO.