El CMLL regresa al Teopanzolco.

Fecha: 6 de Noviembre de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Llegaba el turno de la lucha estrella de la noche, por el bando de la maldad aparecía Misterioso Jr. acompañado de los Cancerberos (Euforia y Virus) para enfrentarse a Stuka Jr., Valiente que llego luciendo un nuevo físico más marcado y Máximo.
VENTE PA ACA AMOR.

En la primera caída los rudos inmediatamente y como casi siempre ocurre por estos rumbos se abalanzaron sobre los técnicos aprovechándose de que el sistema eléctrico del Auditorio se fue por unos instantes, los técnicos desconcertados no pudieron reacciona, Misterioso Jr. rinde con una Jerrina a Valiente, mientras que Euforia con un candado al cuello daba cuenta de Máximo.
PA ONDE TE JUISTE.

Para la segunda copia fiel de la primera los rudos seguían su acción de dominio, como un acto de magia la luz llego de nuevo al auditorio y con ello la ansiada reacción técnica, rápidamente los tres rudos son acomodados en la lona para que la fresa salvaje les caiga encima y con ellos los tres técnicos planchen a los rudos y con ello se lleven la intermedia.

ORALE PUES, COMETELAS.

Para la tercera y definitiva Máximo ya estaba deseoso de besar a alguien, Stuka Jr. se lucio con muchos movimientos que le valieron el aplauso del respetable, Valiente por su parte y con mas soltura con el físico hizo gala de saltos y giros versátiles para desestabilizar a los rufianes, al final de la caída Valiente rinde a Euforia con una palanca al brazo, Stuka Jr. con una hurracarrana da cuenta de Misterioso Jr., mientras que Máximo cumplía su deseo con un beso y toque de espaldas da cuenta de Virus.
IRA NAMAS LO QUE ME VOY A MERENDAR.

AY, ME VAN A VER LAS ALTAS.

AY, CUANTO HOMBRE, ME DESMAYO.

Antes de comenzar la lucha estrella se le entregaron reconocimientos a las leyendas Chamaco Valaguez y Ráfaga Moreno.
ESTE PA USTED DON RAFAGA.

Y ESTE PA USTED DON VALAGUEZ.

En la lucha semifinal Canelo Casas, Ángel de Plata y Soberanito (que dobleteo) (en sustitución de Ángel de Oro) derrotan por a Nitro, Nosferatu con un físico bastante delgado (en sustitución de Dr. X) y Raksas (en sustitución de Espía).
EMPRESTAME TU MÁSCARA.

EL LADO SETZI DEL CANELO.

DAME UN BESOTE.

CUIDADO CON MI SEDOSA CABELLERA.

COMO TE QUIERO MIJA.

Los Brujos (Nahual y Hechicero) acompañados de Tartu el Brujo Jr. (en sustitución de Raksas) derrotan a Voltaje, Fénix y Energía 07 (en sustitución de Comodín).
ORITA TE CUENTO OTRO CHISTORETE.

ES UN AVE FENITZ.

ES MI HERMENA GEMELA.

BUENO, PA DONDE TE FUISTE.

Kalakita, Platita e Icaro derrotan a Ultratumbita, Soberanito (en sustitución de Ultratumbita II) y Pentagoncito 2000 (en sustitución de Payasito Diabólico).
LOS DOS SE ME VAN A CHIN....

AY MIS HUECHITOS.

AQUI ANDAMOS LOS MINIRUDOS.