Cae la primera cabellera del año

Fecha: 31 de Octubre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Dos semanas bastaron para que a la tercera se retaran por las cabelleras, Comando y Randy Balderas salieron a jugarse el todo por el todo, Comando con el coraje encima lo empieza a golpear, un vuelo y una cavernaria son suficientes para anotarse la inicial.
DEDICADO PARA MIS ADMIRADORAS.

Para la segunda Randy Balderas contó con el apoyo de su second Damian El Salvaje Jr. quien fue de mucho apoyo para el rudo, el second de Comando, Street Shadow se vio débil e incluso hasta medio torpe al querer defender al Comando, con ese apoyo fácilmente rinde a su rival con una de a caballo.
YA SUELTALO O TE DEMANDARÁN.


Para la tercera y definitiva los dos rudos seguían haciendo de las suyas, el trato de defenderse pero todo esfuerzo resulto inútil, ya que Randy prende rápidamente al Comando con una gory special para azotarlo en el ring y plancharlo y así llevarse una cabellera a sus vitrinas, al final trataron de ingresar dos luchadores a agredir al perdedor y a su second entorpeciendo la labor del comisionado – peluquero.
VOY A GUACARIAR EL POZOLITO.

TE VOY A HACER MIO.

A QUEDAR COMO FOCO DE LONCHERIA.

AMONOS ABAJO DEL RING A HACER NUESTRAS COSITAS.

En la lucha semifinal Lanza Llamas Jr. y Kid Power derrotan a Corcel Maldito y Mr. Barrios.
PA QUE ME AVENTASTE.

ORALE ME QUEMASTE CON TUS PATOTAS.

AY MI LOMO.

CALLESE NO SEA CHILLON.

ASI RODAMOS EN EL PETATÍ.

Misterio Morelense y Mascara Roja derrotan a Damian el Inmortal (en sustitución de Chamaco Galindo) y El Coreano.
YA ESTOY LISTO PA LA OFRENDA.

ME TROMPECE.

DAMIAN SLOCK

AHI LES VOY CHAPARROS.

Street Shadow derrota a El Patan.
VOY A ENTERRAR A OTRO Y REGRESO POR TI.

TE DOLIO MANTO?

ASI TE ENTIERRO.