Miss Gaviota ve caer su màscara en la Jaula de las Locas ante Pasiòn Cristal.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Domingo 4 de julio del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegaba la Jaula de las Locas a la Arena Naucalpan, donde 6 exoticos expondrian tanto sus màscaras como sus cabelleras en esta ocasiòn serian por el lado de la AAA Nigma y Pasiòn Cristal, por el lado de la IWRG, Miss Gaviota y Diva Salvaje y dos exoticos màs en la presencia de Sexy Gladis y Mantra.

La mecanica era la habitual, 10 minutos todas dentro de la jaula y pasando ese tiempo podian escapar y daba comienzo la batalla con los grupos muy bien integrados màs por parte de los elementos de la AAA que trabajaron en equipo y pasados los 10 minutos la primera en salir fue Miss Gaviota que en lugar de salir impedia la salida de las del bando de AAA asi sacando agua a su molino.


Pero en el pecado llevo la penitencia ya que Nigma de manera inteligente lo mete de nuevo a la jaula para que quedara en mano a mano frente a Pasiòn Cristal que demostro ser mas mujer que Gaviota dejandolo con ayuda de Nigma dentro de la jaula y asi ser el gran perdedor de la noche dando a conocer su rostro y nombre que es Wendy Martinez Cabrera que se escondia debajo de la màscara de Miss Gaviota.


En la lucha semifinal de Lumber Jack a una caida el bando integrado por Màscara Año 2000, el Hijo del Pierroth y Bobby Lee, vencen a Veneno, Scorpio Jr y Jack, cuando Màscara Jr faulea a Scorpio y lo cubre para la cuenta de tres, lucha animada que cumplio su cometido, divertir al publico asistente.



El Gringo Loco celebro en Naucalpan la independencia de los E.U y lo hizo con una victoria, eso si de forma no muy legal, pero al fin victoria al fingir un foul cuando quedo en mano a mano en contra de Mike el Suicida Segura que se acompaño de Chico Che y Daga, por parte del Norte Amèricano Kung Fu Jr y Canek Jr.


Hijo del Signo y Eterno vencen en tres caidas a Eragòn y el Hijo del Pantera, el Hijo del Signo despoja de la tapa a Eragòn para que Eterno cubra y se lleven la segunda de la noche.


En la de calentar lona, Comando Negro fue superior a Mixteco Jr venciendolo en tres caidas.