LOS DIABLOS Y QUIEREN IMPONER SU LEY

Fecha : Domingo 11 de julio del 2010.
Lugar : Unidad Deportiva Acapulco.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"


Una buena velada tuvimos los ahí presentes en la función de luchas en el gimnacio de la u.d.a. Acapulco. En donde se presentaron grandes encuentros
En la lucha estrella se presentaron
EL ULTIMO SAMURAY, SUPER STAR Y POWER MAN
V.S.
PEZ TIGRE, PEZ TIBURON Y EL DIABLO ROJO JR.

El inicio de las acciones los técnicos fueron los primeros en demostrar la técnica depurada sobre todo la del u. samuray con grandes acciones en el ring fue pieza importante para obtener la primera caída y asi rendir a los experimentados rudos en compañía del joven luchador diablo rojo jr.


En la segunda caída siguieron dando muestra de buena lucha tanto super star como power man siguieron los pasos de el samuray, pero el tonelaje y el colmillo de los escualos asesinos fue en esta ocacion mas dominante y aun que no con muy buen acoplamiento ya que el diablo rojo jr. Por el ímpetu de la victoria no supo trabajar en equipo y les roba el triunfo como equipo dejando molesto esto a los escualos.



Aun seguían los reclamos de los escualos al joven impetuoso y en la tercera caída no trabajaron con el . lo hicieron en su modalidad de parejas y asi daban una zapatiza a los técnicos que no la veían llegar.

El diablo por mas que quería no pudo intervenir y cuando de plano le dieron chance.. este se equivoca dando tremendas patadas de canguro y sacando de balance al equipo estos caen derrotados ante los técnicos que aprovecharon este desconcierto rudo.


Ganando asi los técnicos esta lucha estrella.
Pero oh.. el joven rudo pago caro el precio del error y los escualos le recetaron una ligera paliza hasta que del vestidor salieron sus consanguíneos a ayudar y defenderlo y así se armo el zafarrancho.

Quedando todo esto para un duelo por el campeonato del estado de guerrero que tiene en su poder el pez tigre.
Y después de este resultado los escualos obtendrían una oportunidad contra los diablos rojos I y II por los campeonatos de parejas de Chilpancingo.

En la lucha semifinal se enfrentaron en relevos increíbles.
HIJO DE BLACK SILVER, DIABLO ROJO II Y AGORAFOBIA III
VS
DIABLO ROJO I, BLACK SILVER JR Y AGORAFOBIA I


Este encuentro era de hermanos vs. Hermanos los cuales de inicio no querían trabajar pero como estaban programados pero el refere los invito a que como profesionales cada uno tomara su esquina.
Iniciaron las acciones y la tercia de menor peso pero de mayor agilidad fueron los que sorprendieron y castigando al mas pesado de el equipo contrario fue asi como sacaron rápido la victoria y ganaron la primera caída. Derrotando al diablo I

Para la segunda caída las cosas se hivan apenas acoplando ya que al ser hermanos dieron muestra de lo aprendido en el ring y sacaron buenos castigos y buenas ejecuciones y esta vez el diablo rojo ocupando su gran peso de un sentón gana la lucha al rendir al capitán y asi se empatan las acciones.

Para la tercera caída iniciaron un tanto desacoplados ya que cada quien evitaba lastimar a su fraterno y estaban iniciando a salir mal, ya que ante todo la sangre llama.

Iniciaron las llaves y los castigos para intentar sacar la rendición y los hermanos silver peleando abajo del ring y tomados por sorpresa por los chaparros pero siempre filosos agorafobias salen en doble tope para impactar a los otros dos hermanos.



Quedando así los diablos arriba pero, oh sorpresa ellos optaron por bajar del ring e iniciar la campal dando raquetazos a todos los demás luchadores y el refere iniciaba el conteo de veinte segundos y tomándolos a los 6 por sorpresa abajo del ring.

Se declara un empate al final ambas parejas tanto los silver como los agorafobias retaron a un duelo de campeonato a los veteranos diablos rojos de Chilpancingo.

En el evento de parejas.

VENGANZA Y POSEIDO DERROTAN A OMEGA Y BIRTH MAN

En la segunda lucha

REY COBRA Y ANFIBIUS DERROTARON A ACUAMAN JR Y FURIA NAZI.

En la primera lucha para calentar lona

ESCORPION BLACK Y ASTAROTH GANARON A BABY STAR Y GAVILAN SOLITARIO