La Bomba Blanca ganó la Súper Libre.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 27 de julio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Esta vez los capos Hijo de Cien Caras, Máscara Años 2000 Jr. junto a Rambo hicieron el papel de malandrines al ser descalificados en la batalla estelar con la modalidad de Súper Libre ante la bomba blanca Gran Markus, Maldito Jr. y Big Boy.

En la primer asalto, los antes defensores de la Arena Afición claramente sometieron a los capos con castigos en violencia extrema, Big Boy se encargo de castigar al hijo de Carmelo Reyes; el gigante blanco con una súper plancha dejó fuera de combate a Rambo.

Para segunda caída, el menor de Chucho Reyes inició la reacción de los capos atacando con un lazo al cuello a Maldito, y fue así como los primos dinamita, devolvieron todos los castigos a la bomba blanca siendo la victima Big Boy al que rindieron con una dos llaves al unisonó del los capos.


En la magna final, los seis estetas daban signos de agotamiento, pero el orgullo de los de Lagos de Moreno Jalisco, fue mayor y el Hijo de Cien Caras enfurecido por la tunda se fue con todo sobre el Big Boy quien ataco a patadas y pierrotazos, y cuando Gran Markus iba en auxilio de su compañero, este le quitó la tapa que le valió la descalificación a los capos.


Nuevamente llegó al ring pachuqueño el menor del bocazas, Pierko el Boricua quien se acompaño del X-Fly que combinaron fuerzas y sin mayores problemas vencieron a los ídolos locales Exótico y La Plaga que le dejó herido el orgullo.

La historia se escribió con unos rudos superiores mostrando toda clase de marrullerías sobre los ídolos de Pachuca terminando con tacle del Pierko sobre Exótico, mientras el mosco puso de cara a las lámparas a La Plaga.

En la intermedia, los técnicos demostraron que también saben de lucha libre y se fueron sobre sus oponentes Exótico voló entre las cuerdas sobre Pierko y La Plaga con un suplex terminó con el Mosco emparejando así a una por bando.

Los rudos nuevamente tomaron el control de la batalla, el boricua con un sentón dio fin al colorido gladiador pachuqueño, en tanto el mosco mostró que también es aéreo y con un mortal se llevó a La Plaga.

Antes Antar, Sairus, y Kronos dieron un gran combate ante sus rivales Máscara Oriental, Niño, Ares que con una lluvia de vuelos, grandes lanzes y vistosas llaves se llevaron la ovación de los presentes donde al final el resultado fue lo de menos.