Triunfo y riña por ser dueño del Infierno entre el Satánico y Romano García en FILLM 25

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. FILLM 25.
Fecha : 2 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

FILLM 25 en la Arena San Juan Pantitlán y con una dupla directamente del Infierno, el Satánico junto con Romano García, el Infernal Mayor y el Diabólico Mayor hacían dupla para enfrentar a dos jóvenes gladiadores que poco a poco están buscando y lo están logrando escribir su historia en el libro de la Lucha Libre y más con el embrollo que fue el enfrentar a este par de maestros.

Ya de lleno en la lucha y como era de esperarse ante 4 rudos, los ánimos se caldearon y de las palabras se fueron a los golpes, en donde todos los rincones de la Arena San Juan fueron testigo de la furia de los estelaristas, ya en los momentos finales, tanto Wotan como el Hijo de Fishman tuvieron una serie de errores y terminaron riñendo, cosa que aprovecharon sus rivales para llevarse la victoria pero al igual terminaron discutiendo quedando los retos abiertos entre Infernales y Diabólicos. 
En la lucha semifinal, tanto fue el dominio de la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero que despojando de su máscara a Diamante que se acompaño de Alas de Plata y Metaleón (sustituyendo a Alas de Oro) al final, los técnicos molestos ante esta situación, retaron por sus Campeonatos de la NGD  que primero aceptaron una lucha en revancha y solo si los vencen aceptarían un duelo titular. 
En la lucha especial en triangular, el Gran Guerrero venció a Mr. Águila para salir victorioso de esta lucha en donde además participo, Fly "El Diablo" Star. 


En lucha de damas en relevos sencillos, Metálica y Candy Swing vencieron a al dupla de Lady Cat y Quimera. 
En la segunda lucha que fue sangrienta, Atomick Star y Baby Star vencieron por descalificación a la dupla del Rey Abadón y Toto. 
En la primer lucha del cartel, Shere Kanh y Devil Boy vencieron a Puma de Oro y Deirus.