Por: Rodrigo Pérez Canto.
Unidad Deportiva La Inalámbrica de Mérida, Yucatán.
Domingo 3 de febrero de 2019.
Una excelente función se efectúo el primer domingo de febrero, en donde Promociones Deportivas Pasos presentó a las jóvenes figuras del CMLL, las amazonas independientes y por supuesto excelentes gladiadores yucatecos, quienes dejaron un buen sabor de boca ante la afición.
El encuentro semifinal fue en relevos mixtos. La bella Diosa Quetzal se acompañó de los Guardianes del Aire: Steel Dragon y Danger Boy para enfrentar a la peligrosa ruda: Lady Flammer, quién se acompañó de los espectaculares Jaguar Sagrado y Eterno Alcánder. Resultando un encuentro entretenido, pues ambas tercias ofrecieron lo mejor de su repertorio. Quetzal y Flammer demostraron que no pueden estar en un mismo ring, castigándose con todo; mientras los cuatro jóvenes aéreos emprendían una nueva rivalidad. Tras tres emocionantes caídas, el triunfo fue para Lady Flammer, Jaguar Sagrado y Eterno Alcánder.
En un encuentro de alta intensidad y excelente coordinación, los yucabrones: Rebelde Punk, Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13 hicieron valer su ley, imponiéndose con colmillo retorcido sobre los técnicos Celestial Boy, Angelito Vengador y Anubis. En el segundo encuentro, los rudos Ángel Infernal y Libra vencieron a Divino y Reyson Mx. Abriendo la función, se enfrentaron en un triangular Shanghái Kid, Mercurio y Guerrero Espartano.