En el reino maya… ¡ Dragón Lee y Valiente derrotan a la Nueva Generación Dinamita !

Por: Rodrigo Pérez Canto.
Unidad Deportiva La Inalámbrica de Mérida, Yucatán.
Domingo 3 de febrero de 2019.

Una excelente función se efectúo el primer domingo de febrero, en donde Promociones Deportivas Pasos presentó a las jóvenes figuras del CMLL, las amazonas independientes y por supuesto excelentes gladiadores yucatecos, quienes dejaron un buen sabor de boca ante la afición.

En la batalla súper estelar, hicieron acto de presencia excelentes figuras de la arena México. Fue así como arribaron al cuadrilátero los ídolos aéreos: Dragón Lee y el Valiente, quienes enfrentarían a la Nueva Generación Dinamita: Cuatrero y Forastero. Siendo un encuentro de alta hechura, que cubrió las expectativas de los asistentes. La primera caída iniciaría salvajemente, pues los rejuvenecidos Capos se coordinarían para sacar la rendición a los técnicos. La segunda caída iniciaría con un claro domino rudo, sin embargo, Dragón Lee y Valiente sacarían la casta y empatarían los cartones con vistosos castigos. Finalmente, en la tercera caída, las emociones seguirían muy intensas y dinámicas. Los oriundos de Lagos acariciarían el triunfo con sus violentos castigos, pero los técnicos sacarían la casta, Valiente volaría en mortal hacia fuera del ring sobre Forastero y Dragón Lee con lanza en el esquinero y toque de espaldas vencería a Cuatrero para llevarse el triunfo.
El encuentro semifinal fue en relevos mixtos. La bella Diosa Quetzal se acompañó de los Guardianes del Aire: Steel Dragon y Danger Boy para enfrentar a la peligrosa ruda: Lady Flammer, quién se acompañó de los espectaculares Jaguar Sagrado y Eterno Alcánder. Resultando un encuentro entretenido, pues ambas tercias ofrecieron lo mejor de su repertorio. Quetzal y Flammer demostraron que no pueden estar en un mismo ring, castigándose con todo; mientras los cuatro jóvenes aéreos emprendían una nueva rivalidad. Tras tres emocionantes caídas, el triunfo fue para Lady Flammer, Jaguar Sagrado y Eterno Alcánder.


En un encuentro de alta intensidad y excelente coordinación, los yucabrones: Rebelde Punk, Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13 hicieron valer su ley, imponiéndose con colmillo retorcido sobre los técnicos Celestial Boy, Angelito Vengador y Anubis. En el segundo encuentro, los rudos Ángel Infernal y Libra vencieron a Divino y Reyson Mx. Abriendo la función, se enfrentaron en un triangular Shanghái Kid, Mercurio y Guerrero Espartano.