¡Jack Evans, Decnis y Huracán Ramírez Jr. brillaron en el Grand Real Club de Mérida!

Por: Rodrigo Pérez Canto.

Una extraordinaria función de lucha libre se presento en el exclusivo Grand Real Club de Mérida, en donde la joven y ascendente empresa Mayan Wrestling Champions echó la casa por la ventana con un cartel de corte nacional internacional. Fueron cinco encuentros los programados, contando con la participación de excelentes elementos, quienes agradaron a la afición con su calidad y entrega. El público correspondió el alto nivel de las luchas con gritos de “Esto es lucha”.

En el encuentro estelar, la afición vibró con la presentación del internacional estadounidense Jack Evans, quien esta ocasión se alió al heredero de la leyenda de seda: Huracán Ramírez Jr. y al coloso yucateco Tormenta Negra Jr., quienes se enfrentaron al carismático metrosexual: Decnis, que capitaneó a los rudos de casa Panther Boy Jr. y Centella. Siendo un encuentro espectacular, en donde los elementos yucatecos sacaron la casta y pusieron en aprietos a los visitantes; demostrando que las distancias de la lucha libre no existen, pues la calidad es universal. Es así como en la primera caída, los rudos dominaron, ensañándose Decnis con Huracán y Panther Boy con Jack Evans, dichas rudezas les permitieron ganar la primera caída.
En la caída intermedia, se daría la reacción del bando técnico, los consentidos demostraron buena coordinación, rindiendo a sus adversarios con vuelos y toques de espalda. Finalmente en la tercera caída, los seis elementos demostraron un nivel excelente, castigándose arriba y debajo del ring. Tras espectaculares evoluciones aéreas de los seis contendientes, el triunfo correspondería al bando técnico, pues Jack Evans con espectacular vuelo y toque de espaldas daría cuenta de Decnis.


La lucha semifinal fue una excelente exhibición del arte del pancracio, pues el cuadrilátero se engalanó con la presencia de uno de los luchadores más destacados del sureste: Corsario Jr., quién se alió a otro experimentado elemento: Caballero Galáctico, quienes enfrentaron a dos joyas de la lucha quintanarroense: Invencible Jr. y Tiger Fly. El encuentro fue espectacular destacándose la entrega total de los cuatro elementos, quienes llevaron la lucha por el terreno de la técnica, las rudezas y la destreza aérea. El triunfo final fue para los experimentados Corsario Jr. y Caballero Galáctico.
La afición también vibró con un triangular con lo mejor de la lucha yucateca. Es así como el Patrón de los Yucabrones: Rebelde Punk se enfrentó al Hijo del Trueno: Rayo de Plata y al coloso de talla estándar: Toriño. Resultando un match de alto nivel, en donde el tremendo Rebelde Punk se alzó con el triunfo tras rendir simultáneamente a sus oponentes con un doloroso castigo al cuello y brazos.
En un encuentro de jóvenes destacados, los rudazos Enemigo Público y Cobraman Jr. se alzaron con el triunfo sobre Rey Persa Jr. y Perseus. Además en la lucha inicial, Electrón dio cuenta del Hijo de Tormenta Negra.