Noche de rivalidades en el Barrio Bravo de Tepito.

Lugar : Arena Tepito.
Fecha : 18 de febrero del 2019.
Corresponsal : Héctor Albores.

Un público enardecido y con todo el apoyo hacia sus favoritos fue el que presenció la función de la Arena Tepito esta noche, la cual es la tercera de este concepto o temporada denominada Welcome to mi Barrio.

El combate estelar de la noche fue protagonizado por los malosos Herodes Jr, Jorge el Salvaje y Black Lancer, frete a Rugido, Shaolin y Golden Magic, los cuales demostraron lo mejor de su técnica, destacando la espectacularidad de Golden y la intensa rivalidad entre Rugido y Jorge el Salvaje.

Sin embargo tras un gran acierto y después de una serie de vuelos espectaculares fueron los técnicos quienes se llevaron la victoria ante unos enfurecidos rudos que no lograron sacar ventaja de su dominio durante casi todo el encuentro.
El fantasma de la tragedia apareció en la ronda semifinal ya que la lucha estaba pactada como una revancha de la función anterior, por lo que los seis gladiadores desde antes de las presentaciones se dieron con todo entre golpes y castigos buscando no solo vencer si no destrozar a los rivales.
Fueron Rayado, Manchas y Adrenalina representantes del bando científico los que poco podían hacer ante la coordinación y contundencia de Ciclón Black, Rey Sicario y Máquina Infernal Jr. Pese a los embates rudos la mayoría de tres contra uno, cada bando tenía una caída ganada, sin embargo de manera brutal Rey Sicario propinó un martinete sobre Adrenalina, acción que el referee Chabelo Power no detectó por lo que el triunfo fue otorgado para los rudos a pesar de que Adrenalina salió en camilla e inmediatamente trasladado a un hospital para su valoración.


Mara y Verzal fueron vencidos en dos de las tres caídas pactadas por Full Contac y Magneto.

Martillo Negro y su compañero Rocky Star resultaron vencedores ante Dragón Orus y Fly Boy.
En la lucha inicial a una caída Niño Triki fue vencido por el Príncipe Barush.

Los referees de esta función fueron Teddy y Chabelo Power.