Con victoria de Marvin y Zumbido ¡¡¡ TODOS APOYARON A TOXIN !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. MEXA TOXICITY.
Fecha : 10 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Familia luchística se unió en apoyo a Toxin que debido a una lesión estará 6 meses fuera de los cuadriláteros, ya en la función y en el evento estelar y ante la ausencia de Flamita, la lucha paso a ser un duelo en relevos sencillos entre Ricky Marvin y Zumbido que pasaron de ser rivales a compañeros de equipo para enfrentar a Impulso y Belial.

Una lucha seca, recia en donde la mayor experiencia de Marvin y Zumbido quedo patente que aunque sus rivales por momentos dominaron el encuentro, el empaque Ricky y Zumbido fue determinante para llevarse la victoria. 
En la lucha semifinal en mano a mano, Dragón Bane venció al recién llegado de China, Látigo que mostró un excelente nivel, dando ambos gladiadores la mejor lucha de la tarde en la Arena Coliseo Coacalco.  
En la lucha especial en mano a mano de damas, Keira dio cuenta de Rossy Moreno que se puso al tu por tu a la ya miembro de AAA que tuvo que aplicarse a fondo para salir con la mano en alto en este duelo. 
Emperador Azteca, Freelance, Black Terry y el Hijo de Zumbido vencieron al equipo de Centvrión, Baby Star, Diva Salvaje y Tromba. 


El Infierno Eterno llegó a la Coliseo Coacalco y Eterno, Lunatik Extreme y el Demonio Infernal vencieron a la tercia de Yoruba, Diablo Jr y Siin Bodhi. 
El Mimo y Toro Negro Jr fueron los ganadores del triangular de parejas en donde participaron las duplas de Mascarita Divina y el Samoano y la de Cyrus y Chis Stone Jr. 
Puma de Oro venció al final a Astrolux para llevarse del Torneo Aéreo y así ser retador de Flamita en la función de New Idols II de Mexa, además participaron, Kalibus, Juventud Venegas, Celestial Boy, Fandando y