Triunfo de Místico, Atlantis y el Valiente en martes de nuevos valores en la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Martes de nuevos valores en la Arena México y donde en el evento estelar llegaban Místico la Nueva Era, Atlantís el Ídolo de los Niños y el Valiente enfrentaban a los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno que hicieron suya la primer caída enfocando sus ataques en Místico que no vio lo duro si no lo tupido sin que sus compañeros pudieran ayudarlo para que los rudos se llevaran la caída inicial.

El dominio rudo continuaba en la segunda, pero basto un chispazo de los técnicos para que los cartones se emparejaban y ese chispazo les alcanzo para llevarse de igual manera la tercer caída para llevarse la victoria y salio vitoreados por el publico asistente en la Arena México. 
En la lucha semifinal, Soberano, Flyer y un Audaz que sigue en plan grande, vencieron a la tercia del Rey Bucanero, Templario y Kawato San, al final el publico premio con dinero al ring a estos 6 gladiadores que brindaron la mejor lucha de la velada. 
Universo 2000 Jr, Pólvora y Okumura, vencieron a la tercia de Blue Panther Jr, Black Panther y el Guerrero Maya Jr. 
En Match Relámpago de damas, Dalys hizo efectiva su mayor experiencia y poderío para vencer a la Jarochita. 


Nitro, Cancerbero y Raziel, vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Star Jr, Oro Jr y el debutante tapatío, Príncipe Daniel. 
En la primer lucha que abrió las hostilidades, Robin y Sony vencieron a la dupla de Príncipe Odín Jr e Inquisidor.