Triunfo científico en martes de nuevos valores en la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 5 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Martes de nuevo valores en la Arena México que en su platillo estelar, los rudos Bárbaro Cavernario, Euforia y el Terrible en el papel lucían superiores a sus rivales que fueran esta noche el Volador Jr, Stuka Jr y Kraneo que sufrieron y en serio la primer caída cayendo ante los rufianes.

Pero ya los científicos ya aceitados y conjuntados hicieron suya tanto segunda y tercer caída para que con sus efectivas ejecuciones se alzaron con la victoria ante la algarabía del publico que jamás dejo de apoyarlos. 
En la lucha semifinal, el Maestro, Blue Panther llevó a la victoria a su equipo complementado por Flyer y Titán para vencer a la tercia de Luciferno, Ephesto y Vangelys. 
En Match Relámpago, el Audaz continua en plan grande escalando peldaños al éxito y su victima en esta ocasión fue Tiger que a pesar de su mayor experiencia fue sometido por el joven oriundo de Oaxaca.  
Guerrero Maya, Stigma y Fuego vencieron a la tercia de Cancerbero, Raziel y el Maldito del Ring, el Sagrado. 


En duelo femenil, Dalys, Amapola y la monarca Nacional, Metálica, vencieron a la tercia de Kaho Kobayashi, Lluvia y la Jarochita. 
En la primer lucha del cartel, Príncipe Odín Jr e Inquisidor vencieron a la dupla de Sangre Imperial y Bengala.