Noche ruda en la arena Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 7 de febrero del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Las acciones de la lucha libre profesional se vivieron con intensidad el pasado martes en la arena Afición, donde, en la lucha estelar, Súper Comando, Artillero y Príncipe Odin se alzaron con el triunfo.

Dicha tripleta ruda venció a Arez y Thunderstorm, que estuvieron comandados por Big Boy, quienes tomaron la ventaja en la primera caída, con dos toques de espalda y una variante de medio cangrejo sobre sus rivales.
Sin embargo, a base de rudezas y ataques en superioridad numérica, los malos comenzaron a diezmar la condición de sus rivales, para emparejar las acciones con una variante de carreta sobre el capitán técnico.


Para el epílogo de la batalla, Arez y Thunderstorm ya habían hecho gala de su estilo aéreo con espectaculares lances sobre sus rivales, cuando Big Boy iba a ser lo propio, sus oponentes lo hicieron caer lastimándose con las cuerdas, hecho que aprovechó Príncipe Odin para ponerlo de cara a las lámparas.
En otro resultado, Mini Black Shadow y el ídolo de Pachuca Arenita se quedaron con la victoria, al imponerse en la última caída, sobre Antar y el estadunidense Killer Jr, quien regresó a esta arena, aunque ya sin máscara.