El Diamante Azul apago la Dinamita en la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la ausencia de Atlantis Jr en la lucha estelar en la Arena México en martes de nuevos valores, en su lugar ingreso el Diamante Azul que junto con Atlantis y el Volador Jr enfrentaron a la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero, Sansón y Forastero que ha convertido la México Catedral en la cueva de los Dinamitas.

Intensas tres caídas que fue lo que duro el encuentro que fue de lo más parejo y en donde Atlantis sigue mostrando el por que es una leyenda de la Lucha, al final y con un brutal suplex del Diamante Azul sobre Sansón, al conteo de las tres palmadas le daba la victoria al bando científico, enviando en camilla al miembro de la NGD y con la derrota a cuestas. 
En la lucha semifinal, Felino, Luciferno y el Bárbaro Cavernario vencieron a la tercia de Blue Panther, Stuka Jr y Esfinge. 
En lucha en Match Relámpago, Flyer dio cuenta de Pólvora. 


En lucha de damas, Marcela, Jarochita y Kaho Kobayashi vencieron a la tercia de Dalys, Amapola y la flamante monarca de KAOZ, Tiffany. 
Se presento en la Arena México directamente de Guadalajara, el Difunto y junto al Espanto Jr y Disturbio cayeron ante la tercia de Star Jr, Eléctrico y Astral. 
En la primer lucha de la velada, Shockercito y Fantasy vencieron a la dupla de Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.