¡ESPECTACULAR FUNCIÓN CON LO MEJOR DEL 2016!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de enero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Sellando con broche de oro este evento que quedo para la historia con los mejores combates que se vivieron en el 2016 en este mismo escenario, los consentidos no podían faltar, y ATLANTIS, CARÍSTICO y MÍSTICO se dieron cita para apapachar a los niños en este Día de Reyes enfrentando a EUFORIA, NIEBLA ROJA y GRAN GUERRERO, que convergieron en un duelo con grandes movimiento, lluvia de vuelos, que finalizó de manera espectacular con Doble Mística y La Atlántida, los movimientos emblemáticas del tridente científico.

Y el último de los encuentros vip en mano a mano de este evento se protagonizó con dos hombres de similar experiencia y tonelaje. ULTIMO GUERRERO arribó al ring dispuesto a aplastar a su oponente EL. VALIENTE, sin dejar que sonara el silbatazo de inicio el líder de los guerreros laguneros descargo la furia contra su rival con el fin de tomar la delantera; muy difícil la batalla que presentó el acorazado de bolsillo, pero sacando fuerza sobre humana logró llegar al final y arrebatar el triunfo para si.
Con historias más que conocidas y odios marcados, volvieron a encontrarse RUSH y LA MÁSCARA frente a MARCO CORLEONE y MAXIMO SEXY. Un atinado combate el que colocaron esta noche , que sin lugar a dudas el público disfrutó. Después del primer asalto que se definió a favor del bufet del amor el duelo se cerró a dos caídas al hilo , pues el toro blanco lanzó golpe prohibido de foul que el referée reprobó declarando dos caídas al hilo a favor de los consentidos.
El siguiente mano a mano votado para este evento se protagonizó por dos hombres de diferente generación pero con historias muy marcadas, VOLADOR JR Se midió ante MEPHISTO. El káiser del infierno domino sin problema la primera caída , pero como era de esperarse la suspicacia del depredador del aire rápidamente emparejó el segundo asalto dejando pie ala tercera caída que se tornó cansina y no apta para cardiacos terminado a favor del favorito Depredador sorprendiendo de manera efectiva desde la tercera cuerda.


En duelo de Dinastías , dos de las mejores de esta empresa volvieron a verse las caras logrando la algarabía del público que casi abarrotó este recinto; BLUE PANTHER, THE PANTHER y BLUE PANTHER JR entregaron el alma junto con sus oponentes los muy coordinados NEGRO CASAS, PUMA y TIGER en duelo muy parejo y emocionante por la capacidad de los seis gladiadores y que se definió a favor del equipo CASAS pues sagacidad del 4:40 sorprendió al maestro de la laguna con llave letal.
El primer mano a mano estelar de esta noche estuvo a cargo de el rudo revelación del 2016 CAVERNARIO quien con toda su furia y castigos letales apago en dos de las tres caídas reglamentarias lo aéreo de REY COMETA con su ya tradicional “Cavernaria” sin que éste pudiera reaccionar.
El viernes tradicional se vivió mucho más que espectacular en este evento, seis de los mejores encuentros del 2016 se repitieron para festejo de todos los niños, dejando esta función para la historia. Arrancando con broche de oro este evento especial las amazonas ESTRELLITA, MARCELA y VAQUERITA llegaron para deleitar a los caballeros dejando su sello una vez más y demostrando por que el lugar privilegiado en seas filas; sus oponentes ZEUXIS, DALYS y AMAPOLA fueron hueso difícil de roer quedando eliminadas al final de la batalla por una osadía de La de Puerto Rico que el referí reprobó cuando ella misma arrancó su máscara llevando a sus compañeras a la derrota.