Homenaje a Blue Demon en H2L y duelo de cabelleras entre Chávez e Ingobernables en el CMLL.

Listo el Homenaje a Dos Leyendas y el regreso a Televisa.

Por: Héctor Albores.
Fotos: Mr. Reyes.

Esta tarde el CMLL convocó a los medios a una conferencia de prensa extraordinaria en la cual darían a conocer los pormenores de los eventos próximos a realizar por parte de la conocida seria y estable.

Dentro de dicha conferencia se dio a conocer que la edición 2019 del Homenaje a Dos Leyendas será el próximo viernes 15 de marzo y el gladiador homenajeado este año en compañía de Don Salvador Luteroth será nada menos que la leyenda azul de Blue Demon.

Fue el hijo del otrora llamado manotas, quien emocionado agradeciera a las autoridades del CMLL en representación de Sofia Alonso esta distinción para su señor padre.
Para el encuentro estelar de esa noche se tenía pactada una lucha en mano a mano por las cabelleras entre el Terrible y Niebla Roja, recordemos que ellos fueron los finalistas del pasado Campeonato Universal, pero ante la controversia generada tras el resultado es que se pactó esta lucha y demostrar quien es el mejor.
Sin embargo y a punto de la firma de los contratos, La Bestia del Ring apareció para amenazar a Niebla Roja y tras un intercambio de gritos y golpes, Ángel de Oro irrumpió para apoyar a su fraterno y ante la intensa rivalidad y lo candente del momento las autoridades del CMLL optaron por darle gusto a los gladiadores, quedando como lucha estelar para el Homenaje a Dos Leyendas, Niebla Roja y Ángel de Oro vs El Terrible y La Bestia del Ring, cabelleras contra cabelleras.
Una sorpresa mas dentro de esta conferencia fue la noticia del regreso de la transmisión de las funciones del CMLL a través de Televisa a partir del sábado 2 de marzo en punto de las 14:00 horas y sera precisamente el Homenaje a Dos Leyendas el evento el cual sera el regreso del CMLL a las pantallas caseras.

Con este regreso se da fín a una larga temporada del CMLL en la que por décadas fue su casa.