¡¡¡ JUNTOS POR HISTERIA !!! Producciones Sánchez y AAA

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ-LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 15 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La tres veces estelar junto a Producciones Sánchez se unieron en apoyo de Histeria que estuvo hospitalizado, pero ya recuperado y presente en esta función en donde compañeros, rivales y publico se le entregaron y al grito de HISTERIA en el evento estelar, los Mercenarios, el Hijo del Fantasma, Texano Jr y el Samoano se enfrentaron a la tercia de la Parka, Máximo y Joe Líder.

Lucha a una caída donde los Mercenarios impusieron condiciones al comienzo del encuentro y donde los técnicos liderados por la Parka nivelaron el encuentro, pero la ayuda descarada del Hijo del Tirantes hacía los rudos fue determinante para que los rudos se llevaran la victoria en donde los Mercenarios continuaron ensañándose con la Parka, saliendo su hijo, la Parka Jr a rescatarlo de los rudos, dejando en claro que su padre no esta solo en esta cruzada.  
En la lucha semifinal, Aerostar, Drago y Argenis vencieron a los OGT´S, Averno, Cheessman y Súper Fly. 
Bengala y Murder Clown fueron los ganadores del triangular de parejas donde participaron las duplas del Psicosis y Maníaco y la de Dave the Clown y Monster Clown. 
El Poder del Norte, Carta Brava Jr, Tito Santana y Mocho Cota Jr vencieron a la tercia de Polvo de Estrellas, Mamba y Monster Jr. 


La Hechicera, Tiger Boy y Tonga vencieron a la tripleta del Alebrije AAA, Halcón 78 Jr y la Chiva. 
Mini Psycho Clown, Dinastía y La Parkita vencieron a la Parkita Negra, Mini Murder Clown y Mini Monster Clown. 
En la primer lucha de la batalla, Rey Neza, Príncipe Neza y Príncipe Caballero vencieron a Laberinto, Golden Bull y Shaman Jr.