Triunfo del Legado Wagner en la función a beneficio de Histeria en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. PROMOCIONES DINASTÍA MORENO.
Fecha : 21 de enero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Azteca Budokan junto con compañeros y rivales se unieron esta noche en apoyo a Histeria que tuvo un problema de salud y ante una buena entrada, la gente apoyo en buen número esta loable labor, ya en lo que fue la lucha estelar, el Rey Wagner junto al Hijo del Dr. Wagner y el Galeno del Mal se enfrentaron a la tercia de Fuerza Guerrera, Mr. Niebla y Psicosis.

Los rudos llevaron la batuta del encuentro durante la mayor parte del encuentro, pero el Rey Wagner supo conducir a la Dinastía Wagner de buena manera para que al final con una plancha del Galeno del Mal dejaban fuera de combate a sus rivales para llevarse la victoria. 
En la lucha semifinal en triangular de parejas, el Fresero Jr junto al Maníaco salieron con la victoria ante las duplas de Heddi Karoui y Zumbi y la del Oriental y Máximo. 
En la lucha especial, Golden Magic, Emperador Azteca y Ciclón Ramírez Jr vencieron a la tercia de Monster Jr, Nortux y Demencia. 
Cyrus, Crish Stone y Redentor vencieron a la tercia del Estuadiante, Fulgor II y el Estudiante. 


En lucha de damas, Cinthia Moreno, la Baronesa y Diosa Quetzal vencieron a la tercia de Rossy Moreno, Muñeca de Plata y Skarlet. 
Mario Bross, la Parkita y Mini Ninja vencieron a la tercia de Mini Ciber, Espectrito y Mini Histeria.