Toxin Boy venció a Fly Star y sigue ¡¡¡ LAS MÁSCARAS EL 16 DE SEPTIEMBRE !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. WESTLING MEXA.
Fecha : 28 de abril del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Westling Mexa se presentó de nueva cuenta en la Arena San Juan Pantitlán y en su lucha estelar se veían las caras los Kriminal´s Boy´s después que en anteriores funciones se dieron con todo y ahora, en mano a mano, sin escapatoria, dejaron sacar todo su odio y su furia y se destrozaron a más no poder en busca de la victoria.

Cajas de madera, tachuelas, sillas y cuanto sacaban para castigarse fue el comun denominador del encuentro en donde ya ambos con las máscaras rotas y los rostros ocultos por la cantidad de sangre que broto de sus frentes llegaban hasta arriba de la tercer cuerda y con un brutal suplex sobre sillas y mesas, Toxin Boy cubría a Fly Star para llevarse la victoria en este duelo, al final el retó por las máscaras fue de ambos gladiadores, y este se acepto con todo y fecha que sera el próximo 16 de septiembre en la Arena San Juan. 
Metaleón fue el ganador de Five Match Fighter en donde participaron el Bandido, Ultimo Ninja, The Tiger y Arez. 
En duelo de poder y de alto tonelaje, la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr vencieron a unos peligrosos rivales que vendieron cara su derrota en las personas del Símbolo y Golden Boy. 


El Trauma II dio cuenta de Centvrión en una caída. 
Astrolux venció a Aramis para de esta manera retener su Campeonato Crucero Jr de The Crash, al final salio el Torito Negro a golpear a Astrolux con el Campeonato en el rostro, saliendo con el hacía los vestidores y dejando al campeón golpeado y humillado en el centro del ring. 
Keira venció a Starfire, dejando patente que hoy por hoy es la mejor independiente del circuito. 
Los representantes de la Hermandad Klandestina, Danger King y Sádico fueron los ganadores del cuadrangular de parejas en donde participaron, las Tortugas Rafy y Leo, Rey Lobo Jr y Monaguillo y Luz Clarita y Torito Negro.