Festejo con derrota con sabor a victoria de Mr. Niebla.

Lugar : Dvo. Pavón. PROMOCIONES TRAGEDIAS.
Fecha : 21 de abril del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mr. Niebla festejo 25 años de carrera luchistica y Promociones Tragedias en el Dvo. Pavón, ubicado en la Colonia Pensil, colonia que vio nacer a Mr. Niebla y que fue perfecto para este festejo, ya en la lucha, Mr. Niebla junto a Cavernario y Chacho Herodes Jr se enfrentaron a la tercia de Atlantis, Stuka Jr y el Villano V Jr en sustitución de Shocker.

Una lucha rápida y efectiva donde resalto el duelo entre Niebla y Atlantis que fueron los que definieron el encuentro cuando el Apestoso Mayor con un descarado foul, se ganaba la descalificación de su bando, pero esto poco le importo a Niebla que se dio el lujo de despojar de su máscara a Atlantis y así cerrar de esa manera el festejo de Mr. Niebla. 
En la lucha semifinal, el Misterioso se despojo el mismo de su máscara, y lanzandola a las manos del Guerrero Maya Jr, los referís apreciaron esto ultimo y determinaron la descalificación del bando integrado por el Misterioso, Fresero Jr y el Sagrado ante el trío del Guerrero Maya Jr, Audaz y Magnético. 


Keira y el Demasiado se llevaron la victoria ante la dupla de Lady Maravilla y la Diva Salvaje. 
Tiburón y Divino Boy vencieron a la dupla de Tacle y Rokambole Jr. 
En la primer lucha del cartel, el Equipo de Tortas y Café Super Astro pasaron sobre el equipo de Promociones Tragedias.