Máscara Año 2000 Jr y Dark Magic no caben en el mismo ring.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 29 de abril del 2108.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Domingo de Lucha Libre en la Arena Naucalpan en donde en relevos australianos llegaba la tercia de Mr. Electro, Imposible y el Villano V Jr que tuvo que salir lesionado en la segunda caída al zafarse un hombro saliendo en camilla dejando en desventaja a su equipo aunque sus rivales, el Hijo del Médico Asesino, el importado Dark Magic y Máscara Año 2000 Jr que no estuvo de acuerdo en que el moreno fuera capitán de su bando, exigiendo a la Arena Naucalpan cambiaran eso, petición que fue aceptada.

Ya en lo que fue la lucha, y aunque parecía que dada la lesión del V.5 Jr los rudos se llevarían la lucha de calle, esto no fue así ya que Máscara Año 2000 y Dark Magic riñeron y esto fue aprovechado por Mr. Electro para vencer a Máscara Año 2000 Jr en la tercer caída, y al ser capitán, la victoria fue para los técnicos, pero esto desato la furia de Máscara y el Médico que se fueron sobre Magic teniendo que ser rescatado por Mr. Electro que le tendió la mano y lo invito al bando de los científicos. 
Los Traumas I y II junto con Ovett vencieron a la tercia de Canis Lupus, The Tiger y el Emperador Azteca, cabe resaltar la rivalidad entre el Trauma II y el Emperador Azteca que después de hacerse de palabras y con la victoria del Trauma, este pidió al comisionado una oportunidad por el Campeonato de Peso Welter de la IWRG que porta el Emperador Azteca, retó que fue autorizado. 
En lucha de leñadores, las Tortugas Rafy, Leo, Mikee y Teelo vencieron al equipo del Apolo Estrada Jr, Nygma, Soy Raymunda y Sorayita. 


Lunatik Extreme, Eterno y Fly Warrior vencieron a la tercia de Aramis, Alas de Acero y Black Dragón. 
En otros resultados.

Chico Che y Toto vencieron a la dupla de Leroy y el Demonio Infernal.

Atomick Star venció en la primer lucha del cartel a Mexica.