¡¡¡ POR SIEMPRE LÍDER, POR SIEMPRE BRAZO DE ORO !!!

Lugar : Deportivo Peñoles.
Fecha : 25 de abril del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Dinastía Alvarado como la Delegación Cuauhtémoc organizaron una función para recordar a ya casi un año de la partida fisica del Brazo de Oro, Jesús Alvarado Nieves, con la presencia del Brazo de Oro, sus sobrinos, nietos y bisnietos, más que recordarlo con tristeza, se le recordó con mucho cariño y prueba fue el aplausos y porras del publico del Dvo. Peñoles enclavado en la Colonia Valle Gómez donde nacieron y crecieron los Brazos.

En la lucha estelar en relevos atómicos, Drone, el Diamante Azul, Stuka y el Diamante, vencieron en dos caídas al hilo al equipo integrado por Templario, Kawato, Okumura y el Metálico. 
Brazo de Platino, Brazo Cibernético Jr, Robin y el Brazo de Oro Jr, sacaron la cara y la casta por la Avalancha Alvarado y vencieron el equipo de Razel, Cancerbero, Tysón y Flyer. 
En lucha de damas, Tiffany y Dalys vencieron a al dupla de la Muñeka de Plata y el Demasiado. 


Yago fue el ganador de la Copa Brazo de Oro al vencer en la final a Magnus, en esta justa participaron luchadores como Ulises Jr, Pequeño Olímpico, Star Jr, Magia Blanca, Luzbel, Tanque Infernal, Mercurio, Eléctrico, Odín y el Cholo, 
En la primer lucha del cartel, Magnético, Arceus y el Tiburón vencieron a la tercia de Maquiavelo, Crazy Man y el Demasiado.