Wagner y Máscara 2000 Jr se volvieron a ver las caras en el festejo de Veneno en la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 22 de abril del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

El Rey Wagner se presento en la Arena Naucalpan después de un buen tiempo sin hacerlo y junto a Mr. Electro y Veneno que festejo 25 años como luchador profesional para enfrentar a la tercia de Máscara Año 2000 Jr, el Capo del Norte y Dark Magic, moreno imponente que hizo su presentación en la Arena Naucalpan.

Y como era normal, Omar Reyes se fue con contra del Dr. Wagner no olvidando que el lo despojo de su máscara pero Wagner no fue presa fácil quedando con sangre en el rostro producto del odio que se profesan ambos gladiadores, al final la victoria fue para el Rey Wagner producto de un foul de Máscara Año 2000 Jr que recibía el reto por las cabelleras por parte de Wagner mientras Mr. Electro hacía lo mismo con Wagner al retarlo a un duelo de Campeonato contra Campeonato, dejando claro que Wagner es el rival a vencer en la Arena Naucalpan. 
En lucha recia y seca, llena de sangre y drama como le gustan al Imposible cuando expone sus campeonatos, esta vez hizo lo propio y salio con la victoria al vencer a un difícil retador como lo fue el Hijo del Medico Asesino que no tuvo más que reconocer al todavía monarca Rey del Ring de la IWRG, el Imposible. 
Antes de la lucha semifinal, Veneno recibió un reconocimiento por parte de los señores Morenos, directivos de la Arena Naucalpan por los 25 años como luchador profesional del Panameño más mexicano. 


Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Ovett cayeron ante la tercia de Emperador Azteca, Aramis y el Hijo de Canis Lupus. 
El Comando Élite, Liderk, Spartan, Factor y Spector cayeron en dos caídas al hilo producto de una descalificación ante las Tortugas Ninja. 
Diosa Atenea, Diva Salvaje y Dinamick Black vencieron a la tercia de Lilith Dark, Lady Cat y Dragón Bane. 
En la primer lucha del cartel, Shadow Boy dio cuenta de Toto en una caída.