Psycho Clown y Pagano ¡¡¡ ÍDOLOS EN LA ARENA NEZA !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ-LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 31 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Función de sábado de gloria en la Arena Neza y Producciones Sánchez junto a la AAA presentaron en su evento estelar un duelo en triangular entre Psycho Clown, Pagano y el Rey Escorpión que molesto ante enfrentara dos rivales, exigió ingresara a esta lucha un compañero y este fue el Texano Jr para que la lucha se convirtiera en lucha de relevos sencillos, en donde los rudos rápido se fueron en contra de sus rivales pero fue tanta esta euforia que los técnicos aprovecharon un descuido y se llevaban la inicial.

En la segunda los rudos aprovecharon su dominio y en la tercera y final caída, los técnicos sacaron sus mejores evoluciones para salir con la mano en alto, ante una arena Neza que se entrego a Psycho y Pagano que están convertidos en unos auténticos ídolos.
El Inframundo se presento en la Arena Neza, y La Parka, Cuervo y Escoria vencieron a la tercia de los Totalmente Traidores,  Murder Clown, Monster Clown y Dave The Clown. 
Lady Shani, Estrella Divina y Polvo de Estrellas enfrentaron a una tercia representante de la Llave a la Gloria, Hijo del Vikingo, Angelikal y Tiger Boy que opusieron resistencia, pero la mayor experiencia de sus rivales fue determinante para que salieran con la derrota. 


En duelo por demás sangriento. el Gallego y Warrior Jr, vencieron a la dupla de Apolo Estrada Jr y el Bizarro que molesto con el Gallego, no dudo en retarlo a una lucha en revancha en mano a mano. 
Motocross y Tony Cirio Jr vencieron a la dupla de Revolver y Balack.