Debut con victoria del Hijo de Canis Lupus humillando a los Traumas en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 1 de abril del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWRG hizo la presentación del Hijo del Canis Lupus y junto a Mr. Electro y Veneno que fueron padrinos de lujo, se enfrentaron a los Traumas I y II con Ovett, pero rápido Canis se fue en contra del Trauma I, no olvidando que este dejo sin su máscara a su padre y centro todos sus ataques en la rodilla del Trauma que vaya que sufrió el debut de este joven.

Ya con una caída por bando, en la tercera y definitiva, Canis sacaba de la jugada al Trauma I que tenía que abandonar la lucha lesionado de su rodilla, dejando a merced de Canis, Veneno y Electro a Ovett y el Trauma II que poco pudieron hacer para evitar la derrota y que el Hijo de Canis Lupus debutara con una victoria en la Arena Naucalpan y que mejor que humillando a los Traumas. 
Cuando parecía que la rivalidad entre Máscara Año 2000 Jr y el Hijo del Alebrije había terminado, esto no fue así ya que Omar Reyes no perdona que el joven Alebrije quiera usarlo de escalón, dando por resultado que Máscara Año 2000 Jr, el Hijo del Medico Asesino y el Mosco X Fly vencieron a la tercia del Hijo del Alebrije, el Internacional Pantera y el Imposible que recibió de paso el retó por su Campeonato de la IWRG por parte del Hijo del Medico Asesino, mientras que Máscara Año 2000 Jr sentenció al Hijo del Alebrije que va a terminar con el. 
En triangular de parejas, Los Capos del Norte y Sur, vencieron a las duplas del Comando Élite y las Tortugas Ninja, al final, las tres tercias se retaron a una jaula donde estén en juego las máscaras. 


Los Dinamick Dragón´s, Dinamick Black, Dragón Fly y Black Dragón vencieron a la tercia del Hip Hop Man, Lunatik Extreme y el Gallo Francés. 
Dragón Bane y Atomick Star vencieron a la dupla de Toto y el Príncipe Mexica.