Ricky "Maravilla" Marvin dejo sin cabellera al Dr. Cerebro en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Nuacalpna. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 25 de marzo del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Por fin de semanas de intensa rivalidad llegaba la lucha por las cabelleras entre Ricky Marvin y el Dr. cerebro, donde el Cerebro de manera inmediata con un efectivo y doloroso, se llevaba la primer caída, en la segunda y gracias a la intervención de Spector que fungió como second de Marvin, con tremendo golpe con una tapa de una hielera dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas al Cerebro para que Marvin aprovechara esto y emparejara las acciones a una caída por bando.

Ya en la caída final el duelo fue muy parejo con conteos que solo llegaban a las dos palmadas y donde el publico se volcó en apoyo al Dr. Cerebro que se aplico, pero quedo atrapado por el Líder Storm que lo dejo son sentido y así con el conteo de las tres palmadas veía caer su cabellera ante Ricky "Maravilla" Marvin, que con este triunfo parece que esta de regreso a las grandes ligas. 
El Hijo del Alebrije salio como victima al enfrentar a Máscara Año 2000 Jr que lo superaba en peso, estatura y experiencia, pero rompiendo las quinielas vencía a su rival para decretarse nuevo Campeón Júnior de Juniors. 
En lucha en triangular de tríos, Los Traumas I y II junto con Ovett se llevaron esta lucha por descalificación cuando el Comando despojaron de sus máscaras a los Traumas, ganando así la descalificación, en esta justa participaron además las Tortugas y los Capos del Sur y Norte complementados por el Hijo del Medico Asesino. 
Aunque el Emperador Azteca y el Imposible riñeron durante el encuentro y parecía que esto iba a desencadenar con un derrota, al final se dieron la mano y se llevaron la victoria ante el Gallo Francés y Séptimo Dragón.


Starfire y Lilith Dark vencieron a la dupla de Dulce Luna y Lady Pink.
En la primer lucha del cartel, Dragón Bane venció a Toto en una caída.