Para Mr. Elektro la victoria en el Citlalli con ILLM-ANCLA.

Lugar : Salón Citlalli. ILLM-ANCLA.
Fecha : 4 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

ILLM y ANCLA unieron fuerzas y se presentaron en el Salón Citlalli presentando en la lucha estrella el regreso del antes Elektro Shock ahora Mr. Elektro para enfrentar en cuadrangular al Corsario Negro Jr y directamente de la Liga Elite a Metaleón y Fly Warrior, en donde los 4 mostraron una excelente calidad de lucha en todo momento.

Una lucha a pactada a una sola caída con eliminación en donde vaya que los 4 buscaron la victoria y eliminar a sus rivales, pero este gusto se los dieron Mr. Elektro y Corsario Negro Jr eliminando a Metaleón y Fly Warrior aprovechando que momentos antes se castigaron a más no poder y dando por resultado que no pudieran reaccionar ante la cuenta de las tres palmadas.
Y si creen que la victoria de Mr. Elektro fue fácil, no fue así, ya que el Corsario Negro Jr lo puso en jaque por momentos y parecía que haría la hombrada de vencer el Amo de las Tormentas que tuvo que sacar la experiencia de tantos años en los cuadriláteros para salir avante en este compromiso y con su "Cazadora de Tormentas" dejo quieto a su rival para llevarse la lucha estelar que fue premiada con dinero por parte del publico por la entrega de los cuatro luchadores.
En un combate mano a mano en modalidad extrema, vaya duelo que dieron Keira y Wotan en donde olvidando generos buscaron la victoria con lo mejor de su repertorio y arsenal, saliendo a relucir lamparas, huacales, sillas y al final Waotan salio con la mano en alto después de impresionante proyección a Keira desde la cima de la tercer cuerda sobre unas sillas, para que el conteo fuera solamente de rigor y la victoria fuera para Wotan que reconoció a Keira como una rival difícil.


Con más de 500 kilos sobre el cuadrilátero, cuatro mastodontes se vieron las caras con victoria para Ovett y Drako venciendo a Ancla y Terremoto Negro, al final después de los retos, los 4 gladiadores se alzaron las manos como buenos profesionales que son. 
En duelo en relevos mixtos, Diosa Quetzal y Moria vencieron a Felina Metalika y Arceus que tuvo que ser sacado en camilla producto del impacto final con el cual termino el encuentro.
Montaña y Lunatik Boy salieron con la derrota en la de calentar lona ante la dupla de Ancla Jr y Tezca.