En Noche Independiente en Elite, Flamita debuto con victoria mientras Maravilla y Keira cayeron.

Lugar : Arena México. LIGA ELITE-CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 9 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche Independiente en la Arena México de la mano de la Liga Elite que en su novena fecha presento el debut de Lady Maravilla y Keira para enfrentar a dos consagradas Amazonas del CMLL como lo son Estrellita y Marcela que vaya que sufrieron ante estas debutantes que se adelantaron en los cartones y a poco de llevarse la lucha en dos caídas al hilo, pero en ese afán de ganar, empujaron al referí para que este las descalificara empatando la lucha y dejar que todo se definiera en la tercera.

Ya en la tercer caída la lucha subió de tono, con una lucha más recia al más puro estilo delas 4 gladiadoras que buscaron afanosamente la victoria, pero pudo más la localía y experiencia de las Amazonas del CMLL que las ganas y el empuje de las Independientes para que Marcela y Estrellita se llevaran la victoria, ante unas enjundiosas Keira y Maravilla que vendieron cara su derrota.
El debut de Flamita mejor no pudo haber sido, ya que el definió la lucha al vencer a Tiger en duelo de capitanes y de esta manera Flamita, Rocky Lobo y Titan vencieron a la tercia de Tiger, Puma y Argos.
Atlantis venció al Ultimo Guerrero en la lucha estelar en mano a mano a una caída, atrapándolo con la Atlantida, de la cual el Guerrero no pudo safarse, dando la victoria al Rey de la Atlantida siguiendo su paternidad sobre el de Otro Nivel.


La tercia del Rey Escorpión, Diamante Azul y Mr. Niebla se pasaron de rudos y despojando las máscaras de Golden Magic, Carístico y Ángel de Oro, se llevaron a ley la descalificación que poco les importo ya que festejaron como si hubieran obtenido la victoria.
En la jornada 9 de la Liga Elite, el Cibernético aplico la fuerza para vencer la maña del Negro Casas con una desnucadora contundente de un Main Man que no cree en nadie.
El Bandido se sublimo y saco lo mejor de su repertorio convirtiéndose en el luchador de la noche, y al lado de Fuego y Dinamik Black vencieron a la tercia del Fresero Jr, Okumura y Niebla Roja.