Noche Insoportable en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 1 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de facciones en la Arena Naucalpan en donde el Comando Élite llegaba para enfrentar a los Insoportables que presentarían a un nuevo integrante para enfrentar a la cuarteta de Rayan, Factor, Rayan y Spector y de esta manera Apolo Estrada Jr, Eterno y Canis Lupus presentaron a Demon Clown que aunque no fue presentado oficialmente como Insoportable, ya que este nuevo elemento quedo en interrogativa, fue pieza determinante en este duelo en relevos atómicos.

Primer caída con dominio del Comando que se fueron en contra de los Insoportables que a pesar de su refuerzo de peso, no evitaba la furia de la ley de Naucalpan y no atinaban a reaccionar ante la fiereza de sus rivales, que confiados en su dominio, en un descuido caían en la primer caída presa de la astucia de sus rivales que aprovecharon a la perfección el titubeo del Comando.
Ya en la segunda caída, los Inspoportables regresaron al encuentro dejando en malas condiciones a Rayan que vio rota su máscara y sangrado de la frente pero en ese afán de venganza inmediata, se descuidaron de nueva cuenta con una "ligera" plancha de Demon Clown sobre todos los del Comando Élite dejándolos en calidad de estampillas postales, la lucha se iba en dos caídas al hilo, dejando la humillación de los Insoportables sobre el Comando Élite.
En la lucha semifinal, los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro pasaron sobre la tercia del Hijo de Máscara Sagrada, Hijo del Alebrije y Freelance en tres caídas.
En la especial Peligro y Anubis Black, los Nuevos Bravos se presentaron en la IWRG y junto al Imposible se llevaron la victoria ante la tercia del Emperador Azteca, Dragón Fly y el Hijo de Alebrije cuando el Imposible con un foul que no vieron los referís solo cubrió al Emperador Azteca para darle la victoria a su bando.


En la segunda lucha del cartel, Adrenalina y Lilith Dark salieron con la derrota ante la dupla de Aramis y Ángel Guerrera.
En la primera de la noche, Atomic Star venció a Orión en una caída.