¡FEROZ DEFENSA DE SHOCKER Y NEGRO CASAS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 5 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

Emulando en el momento clave de la batalla semifinal al legendario gladiador norteamericano Lou Thesz, el autonombrado 1000% Guapo definió la contienda en la que junto a NEGRO CASAS expuso el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL frente a la dupla retadora conformada por ATLANTIS y DIAMANTE AZUL.

Para los científicos no resultó complicado mostrar conjunción, pues hace algunos meses ya tuvieron en su poder dichos cinturones, sin embargo, SHOCKER puso punto final a la exitosa defensa aplicando un descomunal STF en la humanidad del DIAMANTE AZUL, dando por concluido un sensacional duelo de Campeonato.
La desafortunada lesión que tuvó en la primera caída el llamado Joven Maravilla del CMLL, MÁSCARA DORADA, dejó prácticamente a la deriva a sus compañeros MÍSTICO y MÁXIMO SEXY, que sencillamente no pudieron hacer nada ante la superioridad numérica de Los Guerreros Laguneros, ya que ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO no desaprovecharon la oportunidad de imponerse en dos caídas al hilo ante el repudio del público.
Con una mirada amenazante y un accionar en conjunto durante gran parte de la batalla, el doble Campeón Mundial, REY BUCANERO, se unió a Los Hijos del Infierno, EPHESTO y LUCIFERNO, quienes no tuvieron mayor problema en integrarse al Corsario del Amor para dejar con las caras hacia las lámparas a los espectaculares ÁNGEL DE ORO, GUERRERO MAYA y EL VALIENTE.


Integrando a su cada vez más integrada alianza a FUEGO, los Laguneros BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER se encargaron de hacer frente común al vendaval de rudeza que representaron en el rombo de batalla los peligrosos SAGRADO, PUMA y PÓLVORA, que fue atrapado con toque de espaldas por parte del técnico oriundo de Oaxaca.
Sacrificando el resultado a cambio de humillar al poblano STIGMA, al autóctono SANGRE AZTECA no le importó despojar de su incógnita al joven poblano para ser descalificado junto a sus aliados SANSÓN y METÁLICO.
A pesar de su victoria en dos caídas al hilo, STARMAN y HOMBRE BALA JR., compañeros de bando del ídolo de la Angelópolis se retiraron sumamente molestos del cuadrilátero.