¡LA MÁSCARA HUMILLÓ A MÍSTICO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Cumpliendo con sus amenazas desde el inicio de la batalla, el autonombrado Papi de Papis LA MÁSCARA, arremetió contra el integrante de La Dinastía Muñoz MÍSTICO.

Batalla épica que llego a su final, cuando El Príncipe de Plata y Oro apoyado por DIAMANTE AZUL y VOLADOR se llevaron la victoria por la vía de la descalificación ante los despiadados MEPHISTO, EPHESTO y el Ingobernable, quién provocó el resultado debido a un golpe de foul al oriundo de Tala, Jalisco.
Como ya estaba previsto, el campeonato mundial histórico NWA se disputó entre el campeón ÚLTIMO GUERRERO y EL VALIENTE. Un encuentro verdaderamente de maestros, con estilos de lucha muy parecidos, lo que daba como resultado una caída por bando dejando pie a la tercera que se tornó no apta para cardiacos,. Una cansina y muy pareja lucha, en donde el último de su estirpe dejó ver su experiencia, siendo esta una defensa más para su haber. Sin duda alguna público se dividió al disfrutar este duelo campeonil que fue premiado por el público lanzando dinero.
Con historia polémica inicio la cuarta lucha de esta noche, pues en un vuelo en el pasillo de las estrella REY COMETA dejaba fuera a su acérrimo rival CAVERNARIO terminado lesionado , dejando en desventaja a MR NIEBLA y NEGRO CASAS que enfrentaban al Queretano , MARCO CORLEONE y MAXIMO SEXY. Debido a esto esta lucha termino a favor de los consentidos científicos y con un apestoso que tuvo que ser trasladado al hospital.
En la lucha especial, el combate entre ÁNGEL DE ORO, STUKA JR y GUERRERO MAYA JR y los experimentados SHOCKER, REY BUCANERO y MISTERIOSO logró sacar las máximas emociones de público asistente. La espectacularidad de los científicos se dejó ver en lo que por momentos parecía culminaría a su favor, sin embargo el colmillo de los rufianes supero terminando logrando la victoria.


Las sexys Amazonas del CMLL arribaron con toda su furia para protagonizar un encuentro en donde PRINCESA SUGEHIT y ZEUXIS dejaron en claro que ya no esperarán mas para el encuentro cara a cara. Sus compañeras ESTRELLITA y SILUETA lograron hacer buena mancuerna para mantener al margen a REYNA ISIS y SEDUCTORA y así , lograr la tercia técnica salir con la victoria, para después con toda la decisión retar a la Boricua a una lucha por el Campeonato Nacional a llevarse acabo la siguiente semana.
Los viernes espectaculares se llevaron acabó con gran éxito
Con un aforo más que espectacular daba comienzo la primera lucha en donde los rufianes RAZIEL y CANCERBERO dieron cátedra a los jóvenes SOBERANO JR y ORO JR que sin darles tregua los dejaron de cara a las lámparas.