Ganó Carístico Copa Boom

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 14 de junio del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

La empresa Lucha Libre Boom regresó a la arena Afición con un intenso triangular estelar, en el que Carístico se adjudicó la Copa Boom tras vencer, por descalificación, a La Máscara y Rush.

El Príncipe de Plata y Oro la pasó mal desde el inicio de la batalla, ya que los otrora Ingobernables se coordinaron para atacarlo y éste trató de contrarrestar los embates con vuelos, pero la superioridad numérica fue factor.
Sin embargo, el pacto entre el Toro Blanco y su excompañero no duró más de 10 minutos; ambos se batieron en un duelo de raquetazos y patadas, aunque Rush era el que lucía más fuerte y favorito para quedarse con el triunfo.
Ya en el epílogo de la reyerta, Carístico, recuperado, aplicó la mística sobre La Máscara, pero de pronto apareció el rizado gladiador para despojar a ambos personajes de sus incógnitas, acto que el Teddy sancionó y le dio al triunfo al Príncipe de Plata y Oro, quien fue el primero que recibió la infracción.
La lucha semifinal también terminó candente y la rivalidad entre los Casas y los Crazy no da tregua, al grado que Súper Crazy tuvo que sacar su lado más obscuro y aplicó un faul a Tiger para quedarse con el triunfo.

En la última caída, y tras ir empatado a una por bando, El Loco de Tulancingo, quien estuvo acompañado por Konami, Pesadilla y Rocky Lobo, aprovechó una distracción del réferi para golpear la entrepierna a su rival, que estuvo respaldado por la experiencia de Felino, Negro Casas y Puma.
En el evento especial, Toscano, Robín y Diamante vencieron a Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava, en lucha que fue reconocida por monedas por el público debido a la calidad mostrada sobre el enlonado.
Antes, La Fortaleza, integrada por Corsario Negro, Drako y Ojo de Halcón, se impuso a Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y Periko.