¡DRAGÓN ROJO: HISTÓRICO REINADO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 14 de junio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

¡DRAGÓN ROJO sigue siendo el Rey!
En el encuentro semifinal, la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL dejó un gran sabor de boca entre la afición, pues El Rudo Lagunero posee un reinado de casi 5 años, en los cuales ha defendido el cetro con gran honor en repetidas ocasiones, logrando con ésta, su décimo tercera defensa.

Aunque esta vez el retador fue el peligroso GUERRERO MAYA, ni la preparación ni la entereza que el científico dejo patente en este encuentro, fueron suficiente para quitar del trono a un rufián, que con ‘Gori Invertida’ ratificó su histórico y longevo reinado.
La lucha súper estelar sobre paso cualquier batalla, como auténtica jauría de perros los rudos REY ESCORPION, KRANEO y PIERROTH JR sobre pasaron a sus oponentes BRAZO DE PLATA, TITAN y MÁSCARA DORADA. Todo parecía que nada podrían lograr ante el tonelaje y experiencia de los rudos cuando utilizando también su tonelaje, Súper Porky emparejaba las acciones dando pie a una tercera caída la cual, continuó en su contra y se definió con victoria contundente para los malosos.
La espectacularidad y coordinación de los Divinos Laguneros BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR Y THE PANTHER se disfruto en segundos cuando tomaban para si la primera caída. Los oponentes EUFORIA , BOBY Z y VANGELYS molestos por este inicio emparejaron haciendo sufrir sin piedad, no sólo en la segunda , si no también en el tercer episodio que culminó a favor de los rudos cuando increíblemente el rinoceronte humano sometía al capitán científico.


Lucha de corte internacional México vs Japón , encuentro que saco chispas.
FUJIN, RAIJIN y OKUMURA se midieron ante la terna conformada por FUEGO, PEGASSO y STIGMA quienes eran sometidos en el primer asalto para que rápidamente emparejaran la contienda en una caída por bando. Ya en la caída para definir , los kamikazes de Oriente comandados por el Tifón de Osaka , sacaron el As bajo la manga dejando con la cara a las lámparas a sus oponentes.
En el segundo encuentro los experimentados NITRO, CANELO CASAS y ESPANTO JR descargaron su fiereza contra los no menos experimentados HOMBRE BALA JR , MAGNUS y STARMAN , mayor dominó de los rufianes se vivió, sin embargo la coordinación de la terna técnica les favoreció para reaccionar espectacularmente llegando al final definitivo con la Victoria.
Los científicos SENSEI y METATRON fueron los encargados de abrir las acciones en este “martes de nuevos valores” tomando la primera caída a su favor en contra de CAMORRA y AKUMA. Juventud y experiencia mezclada en cada esquina dieron como resultado un gran encuentro tomando rápidamente una caída cada bando dejando el resultado en la tercera caída que se tornó a favor de los técnicos con mayor inteligencia.