Monarca firme de Otro Nivel

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 31 de julio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

El combate semifinal de esta noche se vivió con un auténtico duelo de Campeonato en mano a mano donde se midieron dos originarios de La Comarca Lagunera pero de estilos totalmente diferentes chocaron.

El Campeón Mundial Histórico de la NWA de Peso Medio ULTIMO GUERRERO brilló con una defensa más ante un joven pero experimentado STUKA JR.

Un encuentro que nos mantuvo al filo de la butaca debido a la gran entrega de estos hombres que dejaron su alma en el rombo de batalla con la culminación a favor del Luchador de Otro Nivel y todavía monarca reteniendo su tan preciado cetro.
El evento estelar se tornó violento desde el inicio de las acciones, los científicos MÍSTICO, MÁXIMO SEXY y DIAMANTE AZUL se apoderaron del primer asalto pero poco les duró el gusto, pues enfurecidos por esto MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO descargaron su furia logrando emparejar para seguir así hasta la tercera caída, sin embargo la sagacidad y espectacularidad del bando científico aunado a los cariños de la fresa salvaje les ayudo para superar a sus contrarios y regresar a casa con la victoria.
El encuentro que saco chispas debido al polémico final , fue cortesía de los consentidos BLUE PANTHER, REY COMETA y GUERRERO MAYA JR que se midieron ante KRANEO, DRAGON ROJO y HECHICERO. En la primera caída la guía del maestro lagunero fue pieza clave para tomarla a su favor , siguiendo así, los científicos no daban respiro a los tozudos rudos , pero la astucia de estos saco una mala jugada lanzando golpe de foul al originario de Querétaro lo que culminó en derrota para estos rudos en dos caídas al hilo.


Como felinos hambrientos los vástagos del maestro Lagunero THE PANTHER y BLUE PANTHER JR acompañados por SOBERANO JR sacaron las garras para destrozar a los tozudos VIRUS, RÁZIEL y CANCERBERO.bSin duda alguna un encuentro que les costó más que el esfuerzo acostumbrado debido al colmillo que los rufianes han acumulado a lo largo de su carrera , pero esto no fue motivo para amedrentar a los científicos, pues en la recta final el compañerismo se noto logrando a su favor el triunfo.
El segundo encuentro en relevos australianos elevó el termómetro al máximo cuando los científicos MAGNUS, SENSEI y FLYER atraparon la atención del público con sus excelentes movimientos y ejecuciones al dominar desde el inicio a los experimentados NITRO, HIJO DEL SIGNO y ARKANGEL, a pesar de la diferencia de estilos los científicos sacaron la casta coordinándose a la perfección para lograr una caída por bando, la que así mismo daba pie a una tercera caída muy peleada en la cual el exceso de confianza de estos jóvenes les llevó a la derrota.
Las acciones del martes espectacular iniciaron con la asistencia de los siempre espectaculares pequeños estrellas que arribaron al cuadrilátero de batalla para enardecer al público asistente. DEMUS 3:16 y MERCURIO se llevaron este encuentro al dominar a la perfección y así mismo salir con la victoria ante AÉREO y ACERO que quedaron en la lona sin poder hacer nada.