Logró Huracán Ramírez Jr triunfo en invasión japonesa

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 7 de junio del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

La arena Afición albergó una función de corte internacional, con la presencia de cinco luchadores japoneses en el cartel, cuya lucha estelar terminó con un triunfo de Huracán Ramírez Jr, quien, a lado del nipón Hayate y Flyer, venció a Maldito Jr, Fantasma de la Opera y Nakasato.

Los representantes del Imperio del Sol Naciente iniciaron las hostilidades con veloces movimientos; la primera caída culminó con un vuelo de Hayate sobre su compatriota, acto aderezado con una hurracarrana sobre Maldito, mientras que Flayer se llevó al toque de espaldas al “Pinocho”.
Sin embargo, a base de ataques de 3 contra 1, los rudos reaccionaron en el segundo capítulo; Maldito planchó a Hayate para ponerlo de cara a las lámparas, después, coordinado con el Fantasma de la Opera, puso fuera de combate a Flyer con una variante de carreta.
En el epílogo de la reyerta los seis luchadores dieron el extra sobre el rombo de batalla; no obstante, los técnicos se apoyaron de su estilo aéreo para abatir al “Pinocho” y Maldito. Tras este acto los japoneses definieron todo y Hayate firmó el triunfo con un candado al cuello y palanca al brazo sobre Nakasato.
Dentro de la lucha semifinal, Rey Gato representó la lucha libre mexicana e hizo pareja con el nipón Moribe, quienes se llevaron el triunfo al vencer a los también asiáticos Agu y Happy Road Man.


Tras ir empatados a una caída por bando, los rudos se emplearon a fondo para salir con el puño en alto; el felino dio cuenta de Happy con un vistoso nudo, en el que castigo extremidades superiores y cuello, Moribe hizo lo propio con su compatriota, al que venció con una palanca al brazo.
En otro resultado, los hidalguenses La Plaga y Dragón Latino pusieron fin a la racha de triunfos de los Payados del Mal, esta vez integrados sólo por Niko y Harry.
Para la primera lucha, las damas cumplieron con una gran presentación que terminó con un triunfo de Dulce Luna sobre Lilith Dark.